Havok, Hercules & Spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Cнαραℓα♥, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpa quisiera saber cual es el numero maximo que se puede tener de havok, hercules & spartan, me ah dado la curiosidad eh visto en el conteo de kappas, en mi server que hay un jugador que tiene mas de 1000 & me pregunto cuantos hercules tendra...
    asi que alguien puede decirme cual es el maximo?

2. IKASLEAV

IKASLEAV User

puedes tener cuantos quieras solo ocupa 10 la nave ejemplo los demas havoc o hercules , spartan puede ponerlos en otras naves y puede seguir acomulandolos

A ijar_blts le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Los vas ganando y se van acumulando, despues los repartes en las naves.
    Pasa igual con todos los componentes, con el tiempo te sobra de todo.

4. En otras palabras, no hay limite para seguir acumulándolos.
    Pero no es tanto por eso que siguen haciendo Kappa. Recuerda que ademas de sus buenas recompensas por terminarla, hay probabilidad de que de un LF4 o un Multipotenciador.

5. FIFARITO

FIFARITO User

jeje ya equipe ufe la venon y me sobro para ageis tartarus full (lf3 y escudos 10k) y sperhard con spectrales dispercion y escudos nuevos
    solo me falto 1 robot que en la subasta lo gano, el resto lo meti en ligth y

pulsar que otra nave deveria equipar????

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Cнαραℓα♥

Puedes tener la cantidad que deseas piloto, procedere a cerrar el tema debido a la antigüedad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas