Havok

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ilmondogira, 8 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Gente,

Tengo una duda, tengo 4 havok, aproximadamente cuanto uri debería gastar en puertas para ser full havok (10) sin paquete de descuento ni premium?

Gracias.

2. 600k talvez, creo que sale a 180k por puerta sin paquetes.

3. Tanto? Aún con el descuento del Fin de semana?

4. yo diria ke es asta poco lo ke dijo, si tienes mala suerte asta millones te puede costar sacar los havoc ke te faltan.

5. Chusma

Chusma User

Lo minimo te va a dar unos 160k de uri por gg.
    Te pueden aparecer rapido o no, ahi es suerte.

A ilmondogira le gusta esto.
  6. Velkan

Velkan Guest

Hola ilmondogira

Aproximadamente con 7 zetas más en el evento de Doble recompensas en Puertas Galácticas te serían suficientes para completar los 6 Diseños Havoc que te faltan, respecto al uridium, de acuerdo a la cantidad de piezas de la Puerta Galáctica Zeta te saldría costando 150 mil uridium (considerando la recompensa de esta) sin los paquetes de descuentos y premium, solo armando las puertas con el 15% de descuento del evento de dobles recompensas, pero recuerda que todo esto es aproximado más no una afirmación, todo depende del azar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas