Hay algun dia con descuento de vant?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GITANON-0.1, 26 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No estoy muy seguro pero creo que un dia vi que havia un descuento de vant que las
    formaciones que valian 150.000 uri valen 100.000 , hay alguno ? si hay sabeis que dia y hora esta ese descuento?

2. Hace 2 días que pasó uno, y no hacen el descuento que tú crees, de 150.000 los bajan a 120.000, creo que preguntaste tarde xD
    A esperar otro mes (aprox)

3. Cordles

Cordles User

Ya paso,las formaciones de 150mil me costaban 75mil (mas baratas que las normales xD) pero con descuento claro, por ahora dudo que vuelva, de seguro sigue descuento en diseños o extras.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola GITANON-0.1

Los descuentos se colocan de forma aleatoria en la tienda y por lo tanto nadie puede saber la hora ni el día.

Te recuerdo que este tipo de dudas deben ir publicadas en el área de Cuestiones generales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas