Hay alguna nave que aun no tengas? porque razon? porque no te gusta? porque cuesta mucho?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 10 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Distruptor. Cuando salió era demasiado peke y tenía que racionar el uridium. También me faltaba la berserker, pero la saqué ayer con chromin (es gracioso porque hoy ha salido con llaves del pase xDDD)
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la tiranus no se porque pero me da mucha flojera recoger astillas,
     
  3. Orcus, esta principalmente por que ni me he metido a la gg eternal y aunque pueda comprarla no tengo los módulos necesarios; Centurion y sus diseños, solaris (que posiblemente obtenga gracias al pase), disruptor, retiarus, mímesis, hammerclaw y keres. Estas últimas 3 aunque tengo el aceite, el hardware es muy escaso. El coleccionar estas naves choca con mi travesía hacia los 2 spartan que me faltan y que siquiera tengo más de 20 prometheus, o completo una colección o mejoro el equipamiento.
     
  4. Keres. No me llama la atención, pide bastante hardware xd
    Mimesis. No me ha salido en la puerta, no gastaré los hardware para esamblarlo. La hammer si me salio en puerta xd.
    Goliath-Centaur. No me llama la atencion, ahorrar hardware, ya tengo la saturn.
    Goliath-Champion. Lo iba a comprar, pero ya que en la orcus me salió 30% de honor, lo dejo ahi xd, tengo varios diseños.
    Goliath-Peacemaker(Verde). Esperare que salga en una puerta de version.
    Tartarus. No me llama mucho la atención, creo que tengo todos los módulos, he visto que la nerfearon.
    Goliath-Goal. Gastadera de uri.
    Goliath-Kick. Gastadera de uri.
    Goliath-Referee. Gastadera de uri.
    Defcom-Raven. Es pago
    Goliath-Ignite. Es pago
    Nostromo-Ambassador. Es pago
    Nostromo-Diplomat. Es pago
    Nostromo-Envoy. Es pago
    Yamato-Ronin. Es pago
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  5. Hola ·=[Kristallon]=·

    En mi opinión, tengo todas las naves y la gran mayoría de diseños.
    • Solo me faltarían los diseños de países, el USA y el de TURQUIA, pero solo son cosméticos, no vale ni que me acuerde de ellos solo son para tirar estilo galáctico xD.
    Cada nave y diseño, en mis cuentas, me decidí usarlas a cada una y encontrar una forma de utilizar todas las naves sin que estén en mi hangar de recuerdo ni tampoco estén como cenicero de motocicleta al pedo xD.

    Por ejemplo: la mosquito para spaceball, si veo que se complica, todo elite con la orcus de una y así sucesivamente.

    Saludos!! :D:p:cool::)
     
  6. alguien que tenga algo relevante que decir?
    abstenganse de responder foreros sin estudios porque al no saber leer probocaran un bucle infinito
     
    Última edición: 28 Febrero 2021
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista de que ya no hay más mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos por finalizado y decidimos cerrar el debate.
    Si tienen alguna duda/consulta pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· y *ARACKNOR* les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas