HAY DEMASIADO LAG ? HABLO CON MAYUSCULA PARA QUE ESCUCHEN LOS DUEÑOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por clara.20, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clara.20

clara.20 User

hay lag demasiado no se que pasa con el servidor ni es mi laptop ni es mi red porque tengo 8 megas que tiene ha ? antes no estaba asi el mapa no carga se cuelga cuando voy de un mundo a otro practicamente me muero ? todos los dias porfa alegren el game asi como son buenos para cobrar cuando uno compra algo alegren el dark si

gracias

2. -_-

3. Lo mismo digo, siempre se preocupan por sacar nuevas cosas con el fin de que nosotros gastemos ya sea nuestro uridium o $$$, en vez de eso se deberian de dedicar a mejorar con base a la calidad del juego y mejorar problemas. Ultimamente lo que a mi me pasa es que al brincar de un mapa a otro ya sea por el portal o el CPU de Teletransportacion se tarda mucho en cargar tanto el fondo del mapa, como el mismo mini mapa es un poco tedioso por que no sabes ni para donde vas xd. Y sin decir el bastante lag que hay, espero que al final no nos salgan con lo mismo de siempre que "borra cookies y cache" y se enfoquen realmente a estos problemas.

4. A mi tambien se me traba cada vez que salto de un portal a otro y tardo como 2h en entrar a jugar porque se queda en "cargando" :mad: y aveces que pasa esa parte se queda en estableciendo conexion :eek: y no exagero con lo de 2h ._.

5. Tienen razón, yo solté ese comentario en el chat, de que el lag estaba muy feo y alguien me dijo por ahí que comprara otro computador (Dioss).

La verdad es que las ultimas semanas desde el evento domination, todos los mapas quedaron demasiado cargados, no se de que manera afectaría pero desde domination para acá estamos perdidos en un lag inacabable.

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ciertamente no te compres otra PC, no va por allí. Como saben, me gusta meterle mano a los fierros de la máquina y con todo lo que tiene, el lag sería algo así como una mala pesadilla, pero estos días ha estado insufrible.

Solo falta meter la PC al lavador de trastos, a ver si se limpia mejor el caché de internet XD

PD: mejor cambiaré mi gusto por DO por una tarjeta de desarrollo STM32F429 o una RADXA ROCK PRO... creo que será menos estresante aprender a programarlas desde cero, que esperar que desaparezca el lag en DO :mad:.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. Acá lo duenio del foro wacha, :/

que payasa, esto es un foro de ayuda, no un soporte con contacto directo a la administración, como mucho un mod del foro va a cerrar el tema :)

8. josegemelo

josegemelo User

a mi también m pasa eso, me mejoró algo al abrir el juego con otro navegador( maxtomw ) e instalar ccleaner.y cada vez que voy a jugar procuro limpiar las cookies,historial de navegación,y cierro la pantalla inicial del juego y me quedo solo con la de la nave.y se juega un poquito mejor ;)

9. .XxluisxX.

.XxluisxX. User

hahaha eso si cada ves empeora el dark tengo una nueva laptop y sigue con lo mismo y eso que tengo 4 megas y nada .. haha ya no renieges clarii :v ven entrar para levear

10. Si es la verdad debería implementar la descarga de parte del juego para que no exista el lag claro esta que sea opcional, el que quiera descargar ese archivo y el que no pues que entre normal como siempre saludos.

11. e_e *suspiro*
    Amigo, yo tengo un internet de 512kbps (0.5 megas) y te presumo que el juego me va bien, si miras mis videos, verás 0 lag, mi máquina es un windows 7, tengo 2mb de ram y una tarjeta de video de 512kb, y con eso es suficiente para correr dark al menos en 50fps.

Te diré unas recomiendaciones para reducir el lag:

Info: No confundas el LAG con la saturación de tu equipo. El lag es la letitud de latencia de tu equipo al servidor, esto quiere decir que cuando inicies un ataque, tu nave tardará en atacar en 3 segundos cuando mucho; asi que no importa si tienes un buen equipo, si tu internet te falla, tu Nave no responderá a tus ataques, movimientos o selección de Lasers. Y la saturación de tu equipo es cuando queda lento y sale "appcrash" en tu navegador.

1.- Cierra todos los programas que usen internet, si vas a jugar dark orbit, solamente será para eso, o sea, nada de YouTube, nada de Facebook. Tener esas páginas abiertas en las pestañas de tu navegador suelen alentar el juego cuando se auto actualizan.
    2.- La mayoría de los GAMERS estan usando mucho el Utorrent. Desistala gestores de descarga, (Ares, limeware, emule, Utorrent, etc) Estos gestores de descarga es un compartimiento de archivos. Esto quiere decir que estos programas suelen compartir (subir) tus archivos sin tu consentimiento consumiendote todo tu internet.
    3.- Desistala el almacenamiento en la nube, (Mega, Google Drive, Dropbox,etc) Estos programas suben y descargan archivos a todas horas sin tu consentimiento de manera automática.
    4.- Desistala programas que generen publicidad.
    5.- Si tu equipo está conectado por cable a internet, desactiva el Wifi. Hay una opción en tu modem que puede desactivar el WIFI pero el internet de cable sigue funcionando. Esto para ya que otras personas pueden usar todo tu internet y dejarte sin nada.
    6.- Si tu equipo es demasiado lento, te recomiendo iniciar Windows en modo seguro con funciones de red, y probar el rendimiento jugando solamente dark orbit.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola clara.20:

Además de las recomendaciones que te ha dado el piloto -=[_Streuner_]=-, te diré que no sirve tener una laptop de 8Gb de ram si tienes una conexión a internet de 1 mb ... por ejemplo.
    Es recomendable realizar habitualmente una limpieza de navegador, pasar un ccleaner. Revisar cada poco tiempo la versión que tienes del flash player y, si es necesario, actualizarlo. Importante si lo actualizas, es borrar después su caché: borrar caché de flash player.
    Son acciones que no nos llevan nada de tiempo y que facilitan el juego.
    Recuerda limpiar tu navegador cada vez que se realiza una actualización del juego o se implementa algo nuevo !!!
    Asegúrate de que en tu pc no hay virus ni malwares ...

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas