Anuncio Hay esperanza :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «•JσηyŻ_12512•»●ONU☂, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Buenas tardes.

En mis ratos de curiosidad en el trabajo :cool: me encontre con este video :) que trata sobre el mapa ??? que ya la mayoria conocen, lo que veo es que son 3 jugadores los que entraron al mismo tiempo y duraron un buen rato ahi, lei los comentarios del video y al parecer aunque sea la posibilidad de 0.1% si se puede, creo a mi parecer es mas posible caer en este mapa que te salga un LF4 en cofre en dia Helix :D

Asi que sin mas ire a intentarlo varias veces, por si alguien le interesa estoy en AG1 brincando de 3-2 a 3-1 ;)

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  2. Cómo llegas a ese mapa, sólo brincando de X-1 a X-2? o de qué se trata, la verdad no entiendo bien.

3. Noobster

Noobster User

llegas usando el cpu de salto a x-1, pero para usarlo debes estar en un mapa que no sea x-1, en este caso por ser mas facil de llegar seria x-2, compras varios cpu de salto de creditos, y asi .... vas a x-2 , lo usas y te lleva a x-1 y repites eso hasta que tengas suerte de entrar al mapa ???

A heminowolf01 le gusta esto.
  4. El video es del mes de junio, parece que se puede seguir haciendo, por que ellos lo hacen ver muy facil o_O o al menos, para que 3 jugadores esten en el mismo mapa me parece algo demaciado complicado teniendo en cuenta el 0.1% de posibilidad.

5. hay varios videos de eso... fue un bug que sucedio hace poco y bp ya lo soluciono :) sin embargo hubieron muchso usuarios que abusaron y ellos mismo montaron videos de como recogian todo el dia cajas y mostraban hasta 40billones de x4 o_O

6. Ok, esta bien si fue bug y en su tiempo se arreglo, pero no decia en la FAQ que hay sobre este mapa, que el sistema te saca de este mapa en determinado tiemp y que las cajas no son eternas?

7. yo he entrado 3 veces (la 1 vez era big... la 2 vez leonov y la 3 goli... siempre moria pero en goli recoji 20 cajitas :p). En el mapa no te botan y las cajas si son eternas, para eso estan los uberprotes que su trabajo es sacarte lo mas rapido posible (pegandote 500k cada seg )... pero esta gente entra con aegis y no uno ni dos... hasta 8 (grupo completo de aegis recojiendo) y mientras no los destruyan no saldran del mapa (como mucho en reinicio pero vuevlen a entrar)

8. arlexruiz

arlexruiz User

el famosos cementerio de cubikon nunca he logrado entrar tampoco quiero ya que desde que colocaron que los uber protegit te puedan hacer lento no duraria nada en ese mapa... siempre me ha parecido un mapa interesante en especial su nombre cementerio de cubikon y ay son mas poderosos la muerte para ellos que sera XD uno de los pocos misterios/ easter egg del juego que son muy interesantes

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  9. Solo una vez he entrado a ese cementerio de cubicones, es hermoso, en un rato me hice 47 mil de x4 aquella vez xD algún dia volveré más preparado :')

10. mich7410

mich7410 User

Por que tapa o distorsiona la parte en la que salen los puntos de ida y escudo de la nave?.. En un principio es una tonteria tapar eso, no? O es que tiene 3 confis?

11. No sabia de este bug! Es increíble como la gente puede llegara aprovecharse tanto de un bug..

12. Esto es de unos amigos de muy lejos (no quiero decir dónde por miedo a Ban) eso si era recolectar cajas e ir en grupo ;) Saludos y Suerte en tú aventura a Map ??? ERROR 442

13. Bueno despues de unos dias y un rato, lo intente y lo intente y solo cai una vez ahi pero como no tengo aegis no dure mas de 20 min, aunque si logre recoger algo que me ayudo bastante lo que intente fue mandar grupo a mis amigos y que saltaran con el CPU y no funciono, creo que ya fue solucionado o algo hicimos mal, usamos los 2 tipos de CPU a salto base y nada.

14. Hola «•JσηyŻ_12512•»●ONU☂, en sí, la probabilidad de 0.0001% de entrar al cementerio de cubikones es algo absurda, y más por que sólo es para uno, es lo más raro que entren en grupo, puesto que desde sus inicios el "Cementerio de cubikones" era algo así cómo una leyenda, actualmente sólo lo llaman "???" y redujeron drasticamente la probabilidad, ademas de que antes era un poco más fácil sobrevivir ahí, pero claro, cómo hay naves cómo la Aegis, y existen las mejoras y demás, aumentaron todo en el mapa, pero al menos aquí en el foro o algún servidor no he sabido de nadie que logre entrar de esa manera, es muy raroo_O.

@arlexruiz

Te encontré mientras no dejaba paladear a mis guerras xd

A arlexruiz le gusta esto.
  15. arlexruiz

arlexruiz User

par de cositas que anotar d este momento
    1- holi es tu nave te imaginaba con otro nombre XD
    2- en ese momento estabas peleando con jairo ecu yo estaba en su grupo por la guerra de clanes :p
    3- no tomaste mi mejor lado como sea.. :p
    4- espero no andes cambiando todo rato de nombre me sera dificil encontrarte por ay :p
    saludos :)

16. Noobster

Noobster User

yo ya he entrado 2 veces al mapa ese, la primera vez estaba huyendo porque andaba de inva, use el cpu de salto a x-1 y entre, no vi ninguna caja ya que solo dure como 10 segundos por el lag y la poca vida que me quedaba, la segunda vez fue igual, huyendo pero con mas vida solo que esta vez solo vi cuando me aparecio el mensaje de reparar xD

17. Haha, siempre uso nicks así por que son nicks que comparto con mi novia, cada mes cambiamos de nick, pero mis amigos me reconocen por que siempre llevan "boy" y los de ella "girl" y son con ese tipo de símbolos, sí a matarlo 3 veces seguidas usando la rápida le llamas pelear si xD, sólo tome la foto de rápido xD.

18. arlexruiz

arlexruiz User

le adverti varias veces que esa confi si no es asesina con taladro y rafaga te tumban en nada jaja bueno..she is the one no tiene nada the boy pero bueno mi nombre permanecera igual por largo tiempo :p

19. En sí, no es que necesite taladro, sino tiene un buen equipo no puedes usar asesina, además el no sabe pelear, le quiere ganar a alguien que tiene una experiencia de juego de 7 años, se perfectamente cómo usar cada nave, incluyendo la Spear, las otras aún no xD, yo uso "asesina" y gano siempre xd, aparte sólo le uso x3 y 2021, el va todo tocho con habilidades de nave, transferencia x4 y demás xd. Haha lo se, hace poco fue mi aniversario con ella y quise ponerme ese nick xD, ya luego hablamos con global por que nos regañaran por hacer spam aquí xd.

20. Sectum

Sectum Guest

Hola «•JσηyŻ_12512•»●ONU☂

Es posible...solo necesitas ser insistente y usar una buena cantidad de CPU de salto a base...hay gente que logra entrar con más de 3 personas y duran ahí mucho tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas