Hay hay, lagorbit a tope

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que bien, hoy españa 1 va genial, el rep repara cada 6 segundos... los alien parece que estan jugando al ajedrez, porque van a tirones, mi pet se mueve cuando quiere... Y yo en beta, porque no habia otro momento mejor para hacer una GG que cuando bp decide meter un lagazo de los ricos ricos, y con fundamento
    Esto para cuando lo arrelglan mas o menos? mas que nada porque voy con citadel y a tirones los aliens me pillan rapido ._.

2. Bueno pues el dia de ayer (domingo), experimente el lag mas terrible en todo mi tiempo de juego. Sencillamente era imposible jugar nomas moverte y se te congelaba por 15 segundos. Haber si bp se decide en mejorar sus servidores en vez de seguir poniendo mas actualización.

3. naahh, está injugable ultimamente estaba matando un bicho y o se quedaba parado o daba un aceleron q se movia medio mapa, y lo que dices y el pet daba vueltas por todo el mapa menos donde tenia que estar.
    Que verguenza.

4. Ayer los PVP de ag1 estaban un asco uno entraba a matar y terminaba muerto congelado sin poder moverme!

A *C*A*N*E*L*L*I* le gusta esto.
  5. Que no es que valla mal el juego, es que hoy esta el evento del npc-lag.

Cuando esta asi son los días en los cuales me dedico a jugar a la play y la sombra de la sarten sobrevuela por mi cabeza.

A danithunder9 le gusta esto.
  6. lo mas seguro este miercoles pongan los modelos de goliath nuevos.

7. lo mas seguro este miercoles pongan los modelos de goliath nuevos.

8. Naîah

Naîah User

Hola danithunder9

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas