Hay Lag en GG?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jayne..Cobb, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal!. Todos sabemos que ha habido problemas con el Lag en el juego pero se han estado resolviendo. Sigo teniendo algo de Lag, pero se puede jugar. Tengo pendiente un GG y no se si puedo volverme a meter para terminarla ya que acaban de poner un nuevo sistema de premios de cajas.

He sabido que han perdido GG por Lag u otros problemas, sin embargo, quiero saber si hoy (27 abr, Mex) se puede entrar a las Galaxy Gates a terminarlas. Usuarios denme su retroalimentacion y experiencias.

Saludos:)

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Jayne..Cobb

Mi recomendación es que verifiques tu mismo el estado del juego ingresando a los mapas y probando varios navegadores. En los últimos días he podido comprobar que el juego me va mejor en el "Chromium" que en el "Maxthon", pero eso ya depende de cada quien y de su computadora/conexión a internet. (Las experiencias varían según cada jugador)

Desde mi experiencia como jugador puedo decirte que el juego me va bastante bien, sin embargo hay que tener en cuenta el tema del PC y sus características. Hace unos días intenté jugar en otra computadora (portátil) y aunque podía moverme sufría ciertos "ataques de lag" (que el juego se detiene) cosa que no pasa en mi PC de mesa.

Si me dices las características de tu computadora podría darte una opinión generalizada, pero lo mejor que puedes hacer es verificarlo por tu cuenta y si es el caso podrías tratar de avanzar una o dos oleadas. Es muy normal que luego de jugar durante mucho tiempo todo empiece a ir un poco más "lento". (La solución a eso es 'reiniciar' o sencillamente eliminar los archivos temporales del navegador)

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

3. Excelente retroalimentacion del jugador!... (a veces ya no me gusta meterme al foro y preguntar, porque algunos moderadores te leen la lista de cuestiones de siempre)... como moderador me diste un buen vistazo general de como estan las cosas... tengo una pc Intel Core2, 3.25 de ram, con tarjeta de video Asus HD 6450 silent (1gb), 800 gb de disco duro (75 gb de 150 ocupados). En cuanto a mi conexion de internet de es de 20 gb. Normalmente antes de entrar checo mi ping (40-60), borro cache de mozilla, temps, los archivos de flash player, e hice cambios recomendados de DO de la biblia para que no pierda tiempo en reconectarse, ah y libero espacio de c:...

El comportamiento que tienes del LAg es el que tengo: juego unos 12 min relativamente bien... si juego 20 o mas se empieza a ver que tose la pantalla. Inclusive, de las cajas que recoges, la lista de lo que vas recogiendo tarda en ir apareciendo.

A lo que voy es que estoy en las ultimas oleadas, y esas me lleva desde 20 hasta 40 mins en pasarlas... y ademas juego en 2d, con lo minimo en la configuracion de visualizacion sin llegar a los misiles de triangulo.... la regla que tengo es: 10 min y a reiniciar!!!

Creo que esperare a ver si salen mas problemas con el nuevo sistema de premiacion de cajas... y dejare lo de las GG para cuando terminen los eventos.

Muchas gracias Sectum.
    Sigue asi!

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Jayne..Cobb,

El problema del Lag en su gran mayoría ha sido solucionado por fin por lo que no debes preocuparte. Ahora vamos a ponernos serios, estás hablando de usar el 2D, con respecto a eso me temo que es el menos recomendado para jugar ya que realmente sufre mucho de lag y eso no significa que esté mal o no funcione bien simplemente por algún motivo recibe demasiado lag y es a veces imposible jugar sin importar que tan buen ordenador tengas. Te recomiendo jugar en el 3D con los gráficos personalizados al mínimo y dejando en 'medio' el fondo porque así se juega con normalidad y rendimiento óptimo además que el lag en el 3D ha sido solucionado.

Quiero aclarar algunos conceptos, el 'Lag' al que parece que te refieres después de jugar 20 minutos en realidad es FPS, son los fotogramas por segundo y esto significa que si son altos entonces el juego va bien sin embargo si bajan de golpe, un bajon de FPS (puedes llegar a tener 5 FPS:eek:) y esto te provoca 'saltos' de movimientos provocando no visualizar algunos movimientos y ver como si fuese un vídeo cortado entre medio por lo que la gene lo confunde con lag.

Ahora vamos a ver tu ordenador, aquí te dejaré los requisitos mínimos para el motor de gráficos 3D pero te adelantaré algunas comparaciones:

- Se necesitan 2 GB de ram mínimo y dispones de 3.25 ram, todo bien.
    - Graphics card ATI Radeon HD 3650 o equivalente y dispones de una tarjeta de video Asus HD 6450 silent, más que suficiente.
    - Por último el procesador Processor Intel Pentium 4 3GHz / AMD Athlon 64 3400+ y no has especificado el tuyo.

Espero que te hagas una idea ahora y al menos podrás decidir si es mejor usar 2D o 3D, sin embargo ha sido una idea muy inteligente la de esperar hasta el final del evento para continuar la Puerta Galáctica.:D

Mantendré el tema abierto por si he provocado alguna duda más jeje.

¡Saludos!

5. Ok. disculpas me quede sin internet. Si mencionas que el Lag ha sido solucionado, Volvere al 3D, porque lo estaba utilizando antes del problema, y personalizado al minimo, (aunque sin fondo negro porque sin las estrellas de fondo te desorientas). Del procesador, entre al administrador de dispositivos, y en el dispositivo "Procesadores" hay 4 subdivisiones y cada una tiene lo mismo:

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz

Volvere al 3D y checare los FPS mientras juego para ver si baja
    Saludos

6. Se comporta mejor en 3D. El Fps llego a 21 con 8 o 10 NPS, y se interrumpio muy poco pero se noto. Creo que esta mejor. Espero se solucione el problema con los Vants

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Jayne..Cobb,

como te han comentado, depende de como te sientas con el juego, si notas LAG y otras cosas. Pruebas con varios navegadores hasta que notes una conexión estable. Si por algún motivo el servidor se reinicia en medio de una oleada y pierdes la vida puedes reclamarla al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas