hay lag?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

yo casi nunca me he quejado x el lag,, ya que pago un paquete de 10 megas al mes y solo es de mi uso personal....tengo una pc buena ,,,un poko cara x que trabajo con ella y tengo una portatil..tambien un poko cara,,,,,
    ahora desde ayer tengo problemas ando trankilo x pvp y me encuuentra un inva me pega tiro pem camu y parece que se relentiza tomo como lag , y la nave enemiga lo veo en el minimpaa en el otro lado pero me siguen cayendo la rafaga y los misiles y lanzamisiles.................y uff reinicie todo limpie y me fui,,
    hoy entro de nuevo al juego y me va todo bien mate 2 invas y otra vez me cruze con el de ayer y lo mismo me mato me dio lag,,,,,,,,,,un usuario produce lag?... hay otros que tiene el mismo problema?...existe alguna manera de quitarme el lag?.....como dije ayer limpie mi pc y mi portatil y reconfigure mi router,,,,,y estuve bien una conferencia on line y no hubo problemas,,,
    muchas gracias x sus consejos,,

2. Yo una vez en 4-5 un jugador me empezo a pegar desde la otra mitad del mapa, a lo cual me dijeron que era lag, pero no es asi, me andaba perfecto. Por otra parte si sé que un portatil es mas probable que ande peor el internet, ya que solamente le llega un 50%, en cambio, conectado por cable al modem llega el 100% de internet. Puede ocurrir, que el mismo Dark Orbit tenga lag, como todos los juegos en un servidor, llegan momentos en que tiene decaidas de servidor y se lagea.

3. En casos así creo poco en las casualidades, el mismo jugador te da lag las 2 veces que te lo cruzas... Además que no es la primera vez que escucho eso en el dark orbit, saludos!!

4. Odin1891

Odin1891 User

Huy a mi me parece que son problemas con el juego .____. ayer me paso algo similar pero a la viceversa .___. cada ves que atacaba a un amigo que conozco en el spaceball el me escribía que le daba mucho lag

también hubieron momentos en los que se desconectada del lag o_O me preguntaba si estaba usando algo raro o que rayos xD también me dijo que solo le pasaba cuando yo lo atacaba no mas

y yo la verdad no uso nada raro y simplemente creí que era la pc de el pero ahora veo que no es así .___.

5. Puede ocurrir que esos jugadores tengan lag ellos cargados en el juego, entonces al atacar se lo pasan a otro usuario...

6. ami me sucede lo mismo y tengo 16 MEGA, hay momentos de que un usuario me dispara desde lejos y me da lag o incluso los fules parecen con autoclick porque aparecen y te cliquean de una siendo que yo soy bueno para cliquear no puedo siendo que me muevo rápido en el juego y nada. no se yo pero creo que hay gente con autoclick o algunos que producen lag a otros.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

No es posible que "un usuario produzca lag" también depende del servidor en el que juegues (y ya pasaríamos a hablar del tráfico de datos). Obvio, es mucho mejor utilizar una conexión directamente del módem y no Wi-Fi para mejor velocidad, el resto de factores dependen del PC y de como se encuentre configurada además de que no tenga archivos basura, etc.

Conforme vayas probando cosas vas a poder descartar posibles generadores de este tipo de problemas, como por ejemplo cambiar el navegador, actualizar programas (ya sea flash player, adobe shockwave, etc...) evitar cargar tu escritorio de archivos o evitar tener muchos programas abiertos a la hora de jugar. Esto incluye el no abrir otras pestañas como youtube...facebook...etc. Y luego pasaríamos a hablar de la memoria ram del PC, en algunos casos la tarjeta gráfica y demás cosas. A veces si es un problema directamente del juego, como por ejemplo un evento en curso o errores. (Ya sea el demaner o el último que fue el Gygerim...)

Por lo tanto, te recomiendo siempre estar al tanto de este tipo de cosas y mantener limpia la PC.

@ єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ Eso que dices no es posible...cada quien tiene su conexión y demás cosas, ¿qué podría generar este tipo de cosas?

Por ejemplo, lo que decía... Odin1891, no es que "le des lag a tu compañero"; indirectamente lo haces porque al disparar estas realizando una acción que tu amigo la ve también en su PC, por lo tanto aumenta el consumo de memoria/gráficos en su computadora... lo que puede generar que vaya a "tirones" y esas cosas.

Puedes tener la mejor velocidad de internet del mundo pero si tu computador o navegador no soporta el dark orbit (que requiere flash player) sencillamente todo irá lento... hay gente que puede matar clones y hasta ahí...pero se acerca a un cubikon y se desconecta o el flash se "crashea".

Miles de cosas más, no se requiere una PC de la nasa...solo un buen internet y una pc bien cuidada. (Que por lo menos sea de esta generación...recomendaciones hay muchas y eso lo pueden averiguar en alguna tienda o con un técnico que les explique...cada quien tiene sus gustos en cuanto a procesadores...etc)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas