hay mucho lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GOLD_KING, 20 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GOLD_KING

GOLD_KING User

no se puede jugar asi con tanto lag encima pierdes rango deberian solucionar

2. |°AS°|

|°AS°| User

Ya probaste quitando el CPU de teleportación avanzada (AJP01-CPU) de la nave, ya que en un post dijeron que esto lo solucionaba en parte, prueba esto, a mi me funciono si no te quedará esperar a que lo solucionen :(:( ..

3. Sectum

Sectum Guest

Hola GOLD_KING

Por ahora hay que ser pacientes hasta que todo esté solucionado al 100%. Lo que puedes hacer es probar otros navegadores, de mi parte recomiendo el Maxthon y el Chromium.

Otra cosa importante es eliminar el caché del navegador, flash player y también reiniciar nuestro módem o router. El tema del lag se ha reducido considerablemente a comparación de hace 7/8 días.

Lo que te comenta |°AS°| es una solución "temporal" o herramienta que puede servir ya que se cree que parte del problema se debe a ese objeto, sin embargo la investigación sigue en pie.

Avísame si te puedo ayudar con algo más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas