hay posibilidad de escapar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Añil.Melody, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veran juego y mejoro pero nunca sobrevivo cuando a un invasor me ataca..
    ya probe con la goliath, con la vengeance pero siempre me matan muy pocas veces sobrevivo usando el escudo instantaneo de 3 segundos. Pero no es un metodo viable ya que para alguien nuevos tener cargas de el resulta casi imposible. Tambien probe con las minas para relentizar pero casi nunca hacen algo las activo se gastan, pero mi enemigo sigue detras de mi.
    hay algo que no sepa? que no haya intentado ya?

2. Golem[12]

Golem[12] User

ya has intentado con los misiles R-IC3, son los que congelan, eso servira para que escapes, sino igual despues del misil puedes poner un mina que ralentiza...

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno depende mucho tus pi tus escudos velocidad etc

normalmente se necesita ser de reaccion rapida ya que no puedes estar pendiente de todos los puntos rojos del mapa al igual que hay invas invisibles y que aparecen de la nada como sea la forma mas efectiva de escapar o como lo hacen los verdaderos estrategas ( correlones :p ) es con misil congelante si no sabes que son o no los has visto son misiles que congelan detienen al jugador por unos segundos dandote suficiente tiempo para escapar

inmediatamente tires el misil corre al portal o base aliada mas cercano siempre manten en mente tu ruta de escape y ten una configuracion con puros generadores de velocidad en nave y puros escudos en vant asi tendras mucho escudo y velocidad para resistir unos segundos

si no tienes eso no hay forma segura de escapar ya que las minas son dificles de activar especialmente la que te alenta puedes usar el cpu para poner las minas mas rapidos pero debes ser muy bueno usandola

saludos :)

4. Otra forma de escapar seria usar Pem y Camuflaje, ya sera mas difícil que te detecte, aunque también es de las formas mas sucias del juego :v.

Cabe recalcar que los misiles que congelan no tienen el 100% de probabilidad de acierto.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. Gracias por las respuestas pero la verdad que parece que no.. no puedo escapar jaja intentare con la cpu de minas turbo.
    Misil congelante no tengo.
    Pem mucho menos xD

6. USA VENGACE CON DISEÑO PUSAT Y FORMACION RUEDA Y VERAS LA DIREFENCIA

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Añil.Melody:

A veces es aconsejable usar un poco del uridium que tienes para comprar "algo" de equipamiento que, en algún momento complicado, te ayude. Como ya te han aconsejado, los EMP-1 y los camuflajes son algo casi que imprescindible. Luego basta con ponerlos en los accesos de las teclas y listo ! Otra solución son los misiles que te frenan, los DCR-250, parecidos a las minas SL-M01 pero en misiles.
    Sé que puede parecerte algo muy caro con el trabajo que cuesta reunir el uridium, pero es lo que nos queda !!!

Un saludo.

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si estas atento al mapa, con el camuflaje del spearhead es suficiente =d

9. ProMotiC

ProMotiC User

Lo mas efectivo que he encontrado es poner la rueda, tirar el turbo de la venguy y salto a base, osea hay que ir a la esquina mas lejana, ni minas, ni pem ni salto en los portales, siempre te pillan.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno ya te dieron muchos consejos la mi es usar spectrum, cuanto te acaten pon la habilidad en la barra rapida para activarla al instante y con eso te escapas donde sea o al menos le haras gasta mucha muni, porque te vuelve re-duro XD

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Añil.Melody

Ya tienes bastantes consejos, por lo que procederé a cerrar el tema y de paso a dejarte un listado con las cosas que te han mencionado aquí. (Más lo que yo pueda aportar)

1. Utilizar misiles congelantes (R-IC3) o usar misiles desaceleradores (DCR-250)

2. Estar atento/a al mini mapa, se requiere de mucha concentración pero a veces puede salvarte la vida, especialmente si reconoces un punto "camuflado" cuando estás en el cubikon. (Por ejemplo, es un punto rojo que viene "llegando" a la zona, si no ves ningún NPC significa que es un jugador enemigo)

3. Tener clara la ruta de escape o la mejor opción para huir.

4. Usar la mina SLM-01, esta mina lo que hace es reducir la velocidad de las personas que están en los alrededores de la explosión. Para que un invasor se "trague la mina" (la haga estallar) necesitas tener un muy buen ojo y coordinación, si la colocas en el momento correcto y en el lugar correcto, te puede salvar. Por ejemplo, si el invasor va muy pegado a tu nave...la mina no tendrá efecto ya que quedará atrás...pero si por el contrario el invasor va un poco más atrás y aun no te ha logrado disparar, probablemente la mina tendrá el efecto esperado.
    Para eso es importante que estés en "línea recta", acá va otro consejo mío que es el 5:

5. Para desplazarte utiliza el minimapa, no hagas movimientos directamente con la nave ya que pueden ser erráticos y por consiguiente te pueden alcanzar, los del minimapa van más "rectos" o "derechos" y es menos probable que te alcancen si van muy atrás.

6. PEM + camuflaje. Es la táctica más "conocida" y efectiva en algunos casos. ¿Cómo aprovecharla? Pues debes tener el PEM y el camuflaje en la barra rápida de juego, así todo será más instantáneo y te saldrás de la zona de peligro.
    Puede que para muchos sea difícil obtener estos elementos, pero la idea es que te pongas metas a la hora de jugar. Por ejemplo, "cada semana me voy a comprar 20 PEM y trataré de subastar 2 CPU de camuflaje. (10 Camuflajes) Este tipo de cosas marcan la diferencia, con el tiempo ganarás experiencia y podrás sorprender a cualquier jugador; nadie se espera que un jugador menos avanzado tenga un tiempo de respuesta veloz, usar el PEM y el camuflaje es más que todo velocidad de reacción e inteligencia para escapar.

Hay muchas más formas, o variaciones, pero esto sería lo básico...lo que te recomiendo es que ahorres para la formación corazón y que también te concentres en el refinamiento de tus escudos y motores.
    Los escudos van con seprom y los motores con promerium otra cosa importante es tener dos configuraciones INTELIGENTES o de ayuda.

Por ejemplo, puedes tener la "clásica"; una configuración "rápida" (velocidad) y otra "pesada" (para la lucha).

¿Qué te recomiendo?

Que en la configuración rápida tengas solo escudos en los vant, ni un sólo láser, puro escudo. Esto te puede salvar la vida, esa configuración no la usarás para luchar, solamente estará ahí en caso de "emergencia". La pesada que es para luchar con NPC (aliens) básicamente es full láseres en VANT (iris y flax) y con escudos en los generadores, sin ningún generador de velocidad.

Saludos, si llegas a tener cualquier otra inquietud; abre otro hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas