Hay Problemas de pagos..?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **Pegasus*[Cdlz]**, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compre Uridium el viernes 7 y se demora en llegar 24 o 48 Hrs. ya an pasado 3 días y aun no resivo nada... por favor alguien sabe porque? y eso que ya me contacte con el support pero me cambian fecha de entrega... >;/

2. Mira, a mi también me sucede lo mismo, luego de varias insistencias me dieron una respuesta que me convenció, lo más probable es que a la compañía telefónica( en el caso de que hayas comprado uri via SMS) que tu perteneces no te permite enviar los mensajes, en mi caso soy de chile y tengo movistar y lo he tratado de distintos números y nada.
    Espero haberte ayudado :D

3. Yo igual tengo movistar pero me dijieron que el servicio estaba habilitado LOLx2

4. Spica

Spica Guest

Hola

Deben de llamar a su compañía de celular, si te descontaron saldo es porque parte de la transacción se realizo, pero si a BigPoint no le llegaron esos datos no se acredita el uridium, cuando te comuniques con la empresa de telefonía pídeles un comprobante de pago, cuando tengas ese comprobante ve al soporte de pagos colócalo como archivo adjunto y completa los datos que te piden.
    Les recuerdo que el servicio pueden tenerlo habilitado pero aun así las transacciones no siempre se realizan correctamente, por eso mismo deben de pedir un comprobante.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas