Hay segunda oleada de baneos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 28 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer hay una nueva oleada de baneos, sera que ahora si sera permanente? o sera otra semanita de ban y sin puntos de honor?

    Si leo lloros de los tramposos que han caido XD
     
  2. A mi me banearon la cuenta principal y no uso bot ni bugs, bp no me da respuesta de cuanto tiempo estare ban
     
  3. Yo abri ticket en soporte y respondieron al momento que me darian una respuesta lo antes posible y que no repitiera lo mismo en soporte ya que eso hacia mas trafico a la hora de gestionar los mensajes.
     
  4. Que dijiste en tu mensaje?, a mi me dijeron que no tenian respuesta y que esperara a lo que dijeran en el foro
     
  5. SephftAina

    SephftAina User

    A mi me dieron Ban temporal y curiosamente fue luego de publicar aquí en el foro una captura del TOP de los autoclickers y trenes dentro del juego en el evento de pugna. No participe en el evento como tal, tenia 208 puntos jajaja. Hice el pase en una esquinita matándome con otros jugadores y adivinen la razón del BAN? jajaja exacto "pushing" jajajaja épico!! Mientras tanto ahí siguen en el top los autoclikersy los trenes..
     
  6. Como puedo ver que tipo de ban me dieron?
     
  7. SephftAina

    SephftAina User

    Depende el Error que sale en al final del Link de la pagina. Contacta con soporte y ellos te darán información mas detallada. Error98 es baneo temporal y 99 creo que es permanente
     
  8. estaba mirando todos los baneados de mi server y hay gente baneada inactiva que hace varios meses que no juega, seguro que pasaron un script y detecto algo ilegal sin importar que haya sido hace 1 dia o hace 1 año
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    noooo tncs me dieron ban temporal juste me salio error 98 xD
     
  10. pasa name de tu cuenta te buscamos en la lista de baneados, que server juegas y que nivel eres para que pueda encontrate mas fast
     
  11. name de la cuenta y server?
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    190 cuentas en el server de Es4. Aunque he visto algunos nick que conozco y que presuponía que no usaban trenes ni bots.

    Me parece perfecto. Voy a reírme un rato en el chat xd
     
  13. Los pekes no pueden hacer eso de pushing
    para poder hacerlo libremente debes de conocer a alguien del staff del juego y sin preocuparte puedes hacer pushing en eventos o cuando quieras, pero los mortales no tienen permitido hacer esas cosas, diran lo que diran en el foro o soporte que no tienen sus privilegiados, que mandemos pruebas y ellos haran algo al respecto, but mandas pruebas links videos y soporte dice no se ve nada fuera de lo normal, si insistes te banean a ti por acusaciones falsas en foro o en juego, y los vatos risa y risa, saben que los reportaste porque sus amigos les avisan pero son intocables, de eso me di cuenta hace 3 años cuando reporte a alguien y me terminaron banenado esa cuenta permanente y una secundaria me la banearon del foro tambien permanentemente, asi que desisti y al dia de hoy alli sigue la cuenta, "deje" el juego desde entonces, solo me la paso por aca para ver si hace cambio o seguimos igual de mal
    Video que soporte califico como pri¿ueba insuficiente:
     
    A SephftAina le gusta esto.
  14. oot11

    oot11 User

    Me habían baneado hace poco por usar bot, les dije a los de mi clan no mas bot voy a jugar a mano y empece a hacer eso, hacer lows, puerta eternal, fue genial ya que los potes me duraban, no tenia que estar pensando en el trabajo en que se fuera la luz y no hiciera nada, el baneo por lo menos a mi me hizo borrar ese programa y jugar como es y hoy salgo baneado, razón uso de bot, lo cual no podía creer. Mis conocidos dicen que el baneo es por un registro antiguo que el dark tenia guardado, mi pregunta es el otro mes me daran el 3 baneo nuevamente por uso de bot? y SI me merezco 2 baneos pero ya no tengo certeza de estar seguro ya que haci como vino este baneo sin usar programas nada me asegura para mas adelante me baneen, ya entendí a las personas que decían pero si no uso bot por que me banearon. El lado positivo ya varios vagones se fueron con error 99, un alivio pero aun faltan muchos.
     
  15. Pepepeperoo yo pago premium, pepero yo les doy de comer a los de BP, pepepero... jajaja boteros pateticos.
    Boteros se van a chin.... a su.. ma... XDDDD.
     
  16. si, es por algo ilegal que hiciste mucho antes de tu baneo, han baneado gente de mi clan que hace meses estaba inactiva y tambien a otros que conozco que hace 1 año no jugaban y estaban en el top de naves destruidas y ya no estan, miro la listo de todos los baneados y aparecen ellos. no importa si hiciste algo ilegal hace 1 dia o hace 1,2,3 o mas años. cuando pasan un script y te detecta algo ilegal se puede decir: game over
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  17. Bueno, se dice en discord que no será permaban, al rato regresan y recuperan todo en 2 días. Lo peor es que ya hay muchas naves pekes con el clásico nombre: "Proyecto" matando klones sin parar.
     
  18. pero a los tops ni los tocan tipico de bp
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    No se en tu server, pero en el mio del top 9 desaparecieron como 6.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas