Hay segunda oleada de baneos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 28 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. Según entiendo, todos los baneados fueron detectados usando otra vez, sí ¡otra vez!, el susodicho trenecito.

    Oleada de sanciones | Usuarios tren II

    "se ha pasado un script de nuevo para sancionar a todos estos jugadores con algunos cambios respecto a la versión anterior".

    Pd. no es nada personal sólo repito lo que dice el Team Leader en su msj.


     
  2. Disculpa ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, pero discrepo de tu opinión.
     
  3. yo nose para vosotros pero en el server de españa subi 225 puestos soy comandante mayor
    hacia 2 años no tenia ese rango
     
  4. una pregunta, y como saben cuanto tiempo tienen un jugador sin conectarse?

    hasta mas de un año dijeron

    como saben eso?

    me parece raro la verdad que estan pedientes de otro jugador ya hace mas de 1 año que no juega talves tiene otro name y no se dan cuenta que esta boteando o haciendo trampas por todos los mapas
     
  5. no es mi opinión, es la realidad. banearon gente que estaba inactiva hace años y desaparecieron del top de naves destruidas, me lo se de memoria al top ya que siempre lo veo y estoy entre los 30 primeros
     
  6. Hola, en el primer baneo no especifican el tiempo desde que pasaron el script, es decir, puede que cuente desde hace un año inclusive,,, sólo sabemos el tiempo desde el segundo baneo.

    saludos.
     
  7. recorda que antes del primer baneo tambien hubo un baneo por el bug de honor hace como 1 o 2 años, habian pekes con el rango de general, hacian el bug de honor negativo, sacaban la misión esa para el deshonor y matando un streuner le daba millones de honor, habian pekes y fules con 20 mil millones de honor de la nada
     
  8. lo se bien y no importa que nombre tengan ya que los tengo memorizados por el top de naves destruidas, numero de gg kronos, kappa, hades, etc. cuando miras esos top todas las semanas con casi nada de modificaciones, te lo aprendes de memoria por mas que se cambien el nombre
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    He (mal)gastado media hora de mi vida contando los baneados. En total, en el server de Es Global, son 331, de las cuales por lo menos 86 seran baneados permanentemente. De estos 86, 80 son de nivel 24 o mas de nivel 24.

    Tambien he visto algun nombre los cuales nunca les vi boteando, ni menos usando trenes. Otros, la mayoria, se lo tienen bien merecidos.
    Respecto a tu idea:
    1-Hace años que se pide que se pueda comentar en el banco de ideas. No eres el primero en proponerlo, y tampoco eres el primero al que le ignora por eso.

    2-No tiene sentido que, despues de... no se, 2 años? no tengas una cuenta suficientemente fuerte para defenderte, y que lo atribuyas a que son los demas los que no queremos que crezcas.
     
  10. tengo muchos años mas pero yo no uso bot, ni tren, ni autoclick ni paladeo ni cajeo a mano porque es fastidioso y cansa mucho, yo solo hago misiones diarias practicamente y algunas que otras cositas que se le pueda sacar algo de probecho sin tener que matarme la verdad, desde el laberinto quede lesionado de las manos por jugar demasiado y eso no lo vuelvo a hacer mas nunca es que fue algo super epico jugar el laberinto a mano con todo el poder que se pueda y todos los demas con sus bots que los hicieron millonarios y el otro evento de cajitas que se hicieron 150mil, energias algunos yo solo creo que saque 6mil energias y como se compite con otro jugador asi?

    y bueno los mapas bl antes practicamente o se podia hacer mucho con todos esos trenes dando vueltas solo podias matar los npc pequeños rapidamente y resignarte a morir una y otra ves veremos ahora que es lo que pasa ya quie esta fuerte el problema de los boteros y demas cosas que usan, el evento de la pugna fueron los autocliker los que se llevaron las recompensas

    no era el tema pero para responderte

    y dime votastes a favor o en contra de las ideas? creo que fue en contra porque practicamente nadie voto a favor de la otra idea del pase de jugador tambien puse una idea para eliminar los boteros y me la borraron del tiro que era buena pero ya ni me acuerdo como era

    y hace unas horas me mato un tren en 4 - 5 era peke pero le mate un par de vagones y el conductor me mato fue a mi 2 veces creo que fueron
     
  11. SirSombra

    SirSombra User

    Señores, me parece una idea necesaria y acertadísima lo de la oleada de baneos, eso debió ser hace mucho, con el tiempo la cosa se fue volviendo normal y yo mismo había dejado el juego a causa de ver tanto tramposo sin escrúpulos, si quiera lo hacían en secreto, además el server estaba colapsado en lag y ahora nada de nada. Así que como jugador de los de más de 10 años estoy feliz.

    Ahora faltaría que se pusieran las pilas para crear con toda la ayuda en marketing que hoy existe una campaña robusta para atraer masivamente nuevos jugadores y quizás entusiasmar algunos veteranos, y ¡pum!, revive este hermoso y amado juego que tantas emociones de rabia, adrenalina, felicidad y desesperación nos dio en su momento. Además para qué estamos con cosas, este juego debe ser sumamente rentable como negocio debido a lo costoso que es comprar con dinero real y lo necesario al mismo tiempo para avanzar rápido para matar PvP y que no te maten, espero le den caña y le metan más recursos en publicidad y directiva.
     
  12. DUBSTEP214

    DUBSTEP214 User

    SISISISISISISI SOÑAR NO CUESTA NADA, YA ESTA EN DECADENCIA EL JUEGO
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Yo a esa idea no lo vote, dado que ni me iba ni me viene. Por otra parte, si hubiera votado, hubiera votado en contra:
    -Para que quiero o quieres un LF-3/LF-4?
    -Meter un laser mas? No es buena idea ni por asomo.
    -Dinero real? Yo no pago en los juegos.
    -Prometeus? No es tan dificil conseguirlos. Por lo menos, diria que es mas facil hacer BL que estar cada dia haciendo misiones diarias de un Pase de Jugador.
    -Modulos estables? Tengo uno cuatriplicado. Y no es tan dificil conseguirlos.

    Lo unico que me gusto fueron los inestables, pero no pienso hacer misiones todos los dias para conseguir solo un par.

    El tema de Bot. A quien no les eliminaron un tema o varios de bot? A mi dos veces me dieron una advertencia por tratar con esos temas, y hay un sin fin de personajes que les banearon del foro por ello. Y a esta idea tampoco vote, porque era logico lo que iba a pasar: nada. La idea era banear a los bots y quitarles Uridium/municion/PI... Tambien te digo, se propuso esto desde el 2015.

    Una idea tuya que no se si era del banco de ideas: que, al reestabilizar las cosas siempre de un +2%. Es una idea perfecta. En pocas palabras, me encanta. Pero no lo votaria: ni lo van a mirar los desarrolladores. Es irreal que lo pongan.

    Y la idea de bonos en cada mes: para que quieres 10 llaves de botin o 5 mil por 4? Si lo dieran, bien, pero solo porque es gratis. A esa idea tampoco vote, porque ni me importa, ni a mi ni a casi nadie. Casi cuesta mas reclamar el bono que lo que dan.

    En el evento de recoger cajas por las energias? Yo solo saque creo recordar 5400. Pero que importancia tiene esto? No se puede crecer sin compararse con los demas? Yo en este ultimo mes apenas he jugado una hora al dia, y estos ultimos dias casi ni me conecto por falta de tiempo (me entere de la oleada de baneos por el foro, ni habia entrado y visto que habia escalado 200 posiciones), pero no me comparo con los demas, alegando que los bots sacan mas cosas y por eso no puedo crecer.

    Como dije anteriormente, en medio año jugando dos horas al dia puedes conseguir una Solace con un modulo de daño de NPC, Full Havock y hasta full Prometeus y quizas mucho mas. Y de alli, tirando hasta los Spartans, naves Plus y demas.

    Perdona por el Spam :/ Bueno, en realidad no lo siento xd
     
  14. lf3 y lf4 por que son los items que existen en el juego, que quieres un chorizo o un lf5? pues en ningun evento an puesto un prometheus para ganarselo pero se nota que te cuesta entender la vida de un peke y peor es tu idea de una guia de usuario que lo que haces es escribir todo del juego como si un jugador nuevo va a entender eso si no es nada mas que jugando que se entiende y ni va a pasar 3 horas leyendo todo por que no tiene indice como un libro

    y una premium de una semana o lo que dure las vacaciones cortas despues de esta oleada de baneos para los jugadores que quedaron del server hubiese sido un buen bono o algo de rinusk para los que quedamos jugando solos y se les hace dificiles la vida de pekes no nesesariamente tienen que ser unas 10 llaves aunque me cuentan para reunirlas pero con los tacaños que se ponen con todas las cosas no creo que den nada

    tu no entiendes porque ya te hicistes full y la mariposa no se acuerda cuando era un gusano peke por eso dije que la encuesta era irrelevante porque ya nada mas lo que estan aqui son solo menos de 10 jugadores y ya todos estan fulles menos yo
    pero no sigamos hablando de esto que no es el tema ni quiero discutir

    y mas bien doy esas ideas para ver si cambia algo del juego que se pone dificil para alguien que juega a mano pues hay quienes juegan con sus programas y otras cosas que no voy a decir y se creen que son jugadores normales

    a bueno y de los modulos me an salido modulos de 32% para naves que no uso nunca ni voy a usar nunca y toca destruirlos para que te den 4 miserables fragmentos inestables

    pero la cuestion es no es hablar de mi ni de ti sino ver la realidad que muchos de esos fulles se hicieron con todo con sus bots y nunca se les termina el seprom y cosas por el estilo y los que llevan años juagando con las manos van poco a poco con casi nada una ayuda no caeria mal a unos pekes
     
  15. torrenton

    torrenton User

    lo quieren todo regalado -.-
     
  16. El forero en cuestión, entendió, jejejejeje, un "Mojhon" del contexto y contenido, que trata tu post, nosésimeabrésplicao.

    un saludo.
     
  17. gracias a los llorones se banearon gente xd
     
  18. yo solo vine x los memes y ver el caos xD
     
  19. pega capturas interesantes de discor,,,, yo no lo tengo, en realidad no estoy suscrito.

    un saludo.
     
  20. yo les dije que alguien iba alguien a decir eso, parecen una repetidora y lo mismo pasa en el juego creen que todo el mundo tiene que jugar igual y usar la misma nave y las mismas trampas y farmear igualito los npc como si fueran robots sin alma

    tampoco es que todo regalado pero algo bueno ayuda a alguien bueno

    si yo tuviera le meteria 10mil dolares y hasta 20mil dolares pero no tengo y mi pais esta en crisis lo menos que puedo hacer es gastar en el juego en estos momentos

    yo voy reuniendo poco a poco uris y para gastarmelos en 1 o 2 ggs porque salen caras sin premium ni descuento y despues ponen un evento que hay que gastar todo la muni y de todo y se le ocurre a uno comprar el pase con uris por los modulos y al final pierdes todas las llaves del pase en unos modulos inutiles hasta la muerte entonces quedas sin muni, sin modulos y sin uris ya creo que a ustedes no viven esas cosas porque ya tienen sus modulos y todas sus naves full equipo mas bien van por lo cosmetico

    pero la verdad a mi no me imortan los demas con tal de que no me molesten siempre juego solo ni su opinion ni sus naves ni sus cuentas me importan yo tengo las mias propias (por lo menos de los tramposos no me importan pero si le joden la vida a uno) tambien es bueno ser peke y aprender a jugar asi pero lleva tiempo y esfuerzo mas que deja cansancio y frustracion al ver todos haciendo trampas con sus cuentotas fulleadas hasta mas no poder y lo que hacen es joderlo a uno en ves de ayudarlo solo pongo unas ideas que a veces no estan tan claras en mi mente y quisiera que alguien las interpretara y las mejorara pero creo que nos ignoran y nadie le presta atencion adecuada en realidad yo se que son buenas, no nesesariamente tenia que ser lf3 o lf4 pero podia ser algo para el pet o algo para los vants

    en estos momentos creo que solo tengo 6k de x4 un bono de 10 llaves y 5k de x4 suman no es casi nada pero suman

    y que te dan las misiones normales? pues casi nada exp y honor , que hago con eso? nada, bueno a veces si dan algo bueno de uri pero muy pocas veces

    la idea que me borraron del banco fue que los boteros le bajaran las mejoras de los vants al ser detectados y borrada sin nada mas que decir que estaba arrazando en las encuestas

    la verdad no quiero discutir con nadie pero ese davidlin siempre esta como a la defensiva como si uno estuviese pendiente de hablar de el y la verdad que ni lo conosco ni lo quiero conocer ni juego en su server ni quiero jugar alli pero esta todos los dias aqui

    y para hablar del tema la primera oleada de baneos me hice un monton de rinusk en un par de horas con todos los impulse e invokes para mi solito practicamente estuvo bueno eso creo que es mejor los mapas un poco solitarios a ese monton de boteros por todos lados despues volvieron y no se podia ni clickear al invoke porque ya moria practicamente de nuevo lo mismo del principio solo fue como un descanso para los boteros y de pelear con otro jugador no me convence mucho pelear contra un autocliker asi que no ando en esas cosas pero si lo veo descuidado lo reviento

    y bueno algunos consejos para avanzar no estan de mas que no sea paladear ya que me parece tedioso agarrar 15 paladio solo por 1 energia y pasas un buen teimpo con los 3000 paladios
     
    Última edición: 30 Abril 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas