Hay segunda oleada de baneos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 28 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    ¿Sabes? Siempre intento razonar contigo, pero es imposible.

    Cuando digo que hacer esto o aquello no sirve, sales diciendo que "no tengo tiempo para jugar como los boteros".

    Cuando digo que se puede hacer esto otro, me dices que "no tengo tiempo para jugar como los boteros"

    Cuando digo que no paladees, me dices que "es mucho mejor hacer esto porque matar klones es imposible"

    Siempre estás diciendo lo mismo, y repitiéndote día tras día.

    ¿Qué acababa de decir? Que los temas de boteros se eliminaban. Pero aquí mismo ya te repites otra vez con que te eliminan ese tema.

    Crees que tienes la razón, pero no lo tienes. Y lo peor es que no lo ves.

    Me has acusado 3 veces de usar Bugs de Seprom desde diciembre. Acusándome o insinuándolo. ¿Y te haces el inocente? ¿Me lo dices en serio?

    ¿Sabes por qué aquí te he mencionado? Porque siempre en tus ideas del Banco, ponen cosas que ni vienen ni van, alegando siempre lo mismo: que todos los Fulles son malos y que eres la mayor víctima. ¿Tan difícil es poner algo de forma objetiva, sin poner cosas que no vienen al caso?

    ¿Hace falta más facilidades a los peques? Yo creo que sí, pero tus ideas son, por general, nefastas. ¿Pagar un pase de Jugador con dinero real, hacer misiones todos los días y que te den un LF-3? Pues claro que votan la gente en contra. Quita el LF-3 cuando redactas, ¿tan difícil es?

    ¿Qué sería bueno para los peques? Bajas la dificultad de 50 Attend, eso ayudaría muchísimo, y es algo que se puede hacer real. Y muuuuchas cosas pequeñas que son más reales que "dar un código cada mes". ¿Sabes lo que daban antes? Absolutamente NADA.

    Ahora ya no soy peque, pero sigo ayudando a peques en crecer y en aconsejarles. Sigo teniendo memoria de cuando era un LF-3 + Vengance. Sé cómo es ese mundo. Y sé muy bien cuando digo, que sea lo que estés haciendo con tu cuenta, lo estás haciendo mal.

    Pero seguirás generalizando, que todos los Fulles son boteros y que han conseguido sus cosas con Bugs/dinero/tiempo. Y este textaco quedará, como siempre para ti, en el olvido.

    Por cierto, no has leído bien la Guía: existe un Índice, Y ES LO PRIMERO QUE HAY.
     
  2. davidlin pones palabras que nunca e dicho en mi texto, para empezar tu fuistes el que me citastes y empesastes a hablar de mi idea que yo nunca te pedi opinion en ese momento, lo del seprom te dije que parese raro y sospechoso que nunca se les termien el seprom y jueguen todos los eventos sin parar ni se pierden 1 desde hace años que los veo por aca en los feedbacks no acuso a nadie porque se que esta prohibido

    lo de los lf3 puede ser para una cuenta nivel bajo que esta empezando o es que ya se empieza con prometheus? obio que a un full elite no le van a dar un lf3 ni le interesa es que te pones a pensar por que discutes y pareces con problemitas para razonar por ti mismo

    la guia esa ni la voy a leer nunca yo tengo mucha experiencia en el juego aunque no soy full casi nada todavia no me hace falta leer esa porqueria para ver que da la mision tal y cual

    aqui ya todos estan pillados porque hasta en el equipo de BP hay ratitas y otros que no son del equipo pero se la pasan por aqui viendo a quien atracan la cuenta asi que hay que retirarse y dejar de dar opiniones y cosas por el estilo solo a ver informacion oficial solo comente porque se me ocurrio una idea y tuve que entrar aqui para escribirla y aprobeche para comentar algo pero siempre hay un mal hubicado en la vida que mal interpreta todo

    la verdad mejor no digo mas nada vete al demonio hablar contigo es un fastidio asi que mejor PASO PALABRA.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Hoy, en el Chat, he visto a algún que otro diciendo que el juego va a morir por banear a la gente. He visto incluso a gente baneada con otras cuentas. A ver si es verdad que el juego va a desaparecer. O son solo porque son los baneados unos resentidos xd
     
  4. Ufff, al parecer la cosa viene de atrás, vale vale.
     
  5. SephftAina

    SephftAina User

    Espero que no, pero hay que ser objetivos. De aquí en 5 años como crees que estará la situación del juego? Crees que dejaran de existir los boteros o no se, tal vez una AI va a jugar de tal manera que sea indetectable el programa? O tal vez salga un juego similar que ya no es pay to win y sea un play to earn? Los tiempos cambian, es un gran juego pero como están las cosas y que no han cambiado desde hace 10 años atrás yo si dudo que le queden 5 añitos mas.

    Espero equivocarme y se convierta en un gran mmo con nuevas tecnologías de programación para juegos con anti-cheats funcionales y con una comunidad mas grande.
     
  6. para dar un dato importante de mi problema para crecer en el juego se lo debo a que jugue mucho tiempo en el cliente descargable en 2d hasta que me canse de tantos fallos y problemas y ahora uso un navegador y en 3d eh avanzado un poco desde entonces

    nunca pense que nunca lo repararian y me crei el cuento de unity

    PASO PALABRA
     
  7. Valiria

    Valiria User

    Por qué no se ha levantado el ban? Han pasado 3 días
     
  8. SAJOSIN

    SAJOSIN User

    fin del ban ahora empieza a salir cuentas adios a mi coronel xd
     
  9. Veratos

    Veratos User

    Ya volvieron los botisaurios, fue bueno mientras duró haber recuperado el capitán básico xD. En es1 hicieron una mega invasión de leonovs en modo muerto como "protesta" aunque parece más un alarde de que seguirán haciendo trampas. Espero que más de la mitad no regresen, ya que estaban chille y chille en discord que ya no pagarían jajajaja.
     
  10. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    uff si que se lee la frustración de algunos usuarios cuando comentan en modo burla y celebracion refieriendose a los bot xD,, jeje tomenselo con humor -_-
     
  11. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Cuando los de DarkOrbit hace su ola de baneos, los llorones se quejan xD
     
    A untouchable y Zolo_ax les gusta esto.
  12. Mejor vacíos, más bichos para mí :V
     
    A ßДЯ†MДЙ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  13. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    mapas vacios en mi server, ni los legales que decian que querian el juego asi de vacio estan a la vista
     
  14. AresPvP

    AresPvP User

    Hoy no, mañana sí
     
  15. En mexico y en ag2 siguen los bots. A si da flojera jugar.
     
  16. J.H.Miller

    J.H.Miller User

    pues no juegue papito
     
  17. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    xDDDD
     
  18. Pues no estoy jugando. No voy a hacer un drama como los boteros cuando los banean andan chillando que ya no van a meter dinero al juego, que el juego se va a la quiebra, que sin ellos los de bigpoint no comen XD, y varias ridiculeses que dicen en el discord.
     
    A ßДЯ†MДЙ y *ARACKNOR* les gusta esto.
  19. SephftAina

    SephftAina User

    Ridiculeces que son verdad.. LOL
     
  20. Ridiculeces que no se cree ni el carracucas,

    Si el juego fuese mío banearía con tiempo, de 20 en 20 días, es decir, 1ª vez 20, 2ª 20+20 y así sucesivamente, de esta manera todo el avance obtenido usando programitas se vería truncado,,, pasaría scrips siempre y, cada tres, cuatro meses pum, leñazo_Obvio que le daría la mayor difusión a esta medida.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas