hay un limite al refinar con las materias?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 7 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo como 2millones en el promerium en los laser, lo refine hace timpisimo xD, la cosa es que no me deja seguir refinando los lasers con promerium, hay limite?

2. GΞCO

GΞCO User

si 1 millon

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Hola »♥Marita♥«Love^^

Como te mencionan. ahora solo puedes refinar 1 millón de láseres, misiles, generadores y escudos.

¿Alguna otra duda o pregunta?

4. Marita hace tiempo creo llegaba a 10 melones o mas la verdad no recuerdo el dato, pero después que muchos abusaron del bug del seprom, DO le puso limite a la cantidad de materias que podías meterle a la nave.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

En vista de que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos como tu duda resuelta, recuerda que ahora solo se puede refinar 1 millon de materia prima, cerramos el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas