hay una forma de cambiarme de servidor sin perder mi avance?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KARMAN, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARMAN

KARMAN User

me refiero has de cuenta , soy de mexico 1 tengo goliath , mi equipo y soy lvl 12 pero hay una forma de cambiarme de mexico 1 a america global 2 sin perder mi nave ni mi lvl ni nada de lo que e conseguido ?

2. Si cambias de servidor no puedes llevarte ni el equipamiento, ni el nivel ni nada.

Simplemente lo tendras guardado hasta que vuelvas a ese servidor.

3. hola karman la realidad es que,puedes cambiar de servidor si gustas pero no con tu "avance" que llebas en el servidor que actualmente juegas... si decides cambiar de servidor tendras que empesar desde cero...

4. Noo hermano no hay ninguna manera de cambiar de servidor, al menos q comienze desde 0 en el otro servidores de resto no cambiarias tu nave a otro server Saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KARMAN:

Ya te han respondido a tu pregunta. Cada vez que entras en un servidor por primera vez, empiezas con la nave desde cero, como cuando empiezas en tu servidor habitual.
    Gracias a todos por las respuestas dadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas