Haz en contrado algo!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dark(pro)puro, 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya van dos veces que me sale Haz encotrado algo pero no se que es y checo el ensanblaje para ver pero no hay nada nuevo alguien me puede desir que onda

2. COSMOSX

COSMOSX User

no, pero he llamado al detective conan para que resuelva el caso, porque si a muchuo les eta saliendo eso quiere decir es es un caso de seria secuencial

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pero nadie sabe si tiene algo extra o que, solo sale ese anuncio

4. Le_Arg

Le_Arg User

¿Por casualidad chequeaste en el Diario a bordo o en movimientos en la parte de uridium?
    Si no es el caso, manda un ticket al support y espera el tiempo que tengas que esperar para que recibas tus recompensas.

5. raiga888

raiga888 User

ese anuncio de "has encontrado algo" le sale a mucha gente, no dan nada de recompensa...almenos a mi no me dan nada, y ya me a salido muchas veces, será un bug lo mas seguro

6. Es una pieza de la kronos

7. Jatm4

Jatm4 User

Eso sucede cuando el server se laguea, también es común ver el mensaje "Horario de estación de batalla terminado" cuando esto ocurre, los servers andan muy mal, hoy perdi una vida de Kronos y encima el titulo que llevaba, todo por que se se cayo el servidor (me salio el mensaje de "los alienigenas estan atacando nuestros servidores" ¬¬)

8. ESE MENSAJE SALE DADO A QUE TE DAN LA RECETA DE LAS LLAVES DE OBSIDIANA
    , chequen en ensamblaje, pestaña .Especial.

Última edición: 19 Diciembre 2016
  9. Jatm4

Jatm4 User

Men esto es un hilo serio no para que andes trolleando

10. son logros ( titulos ) ya le pregunte a un cm y si es cierto

11. a mi tambien me ha salido pero no he encontrado nuevo ya sea en uri o creditos y menos en inventario .-.

12. efectivamente me confundi, puse onix en vez de obsidiana mil disculpas.

13. Jatm4

Jatm4 User

Ah vale, aunque no se como se confunde onix con obsidiana :confused:

14. estaba jugando gears of war 3 con el guardia onix jejeje

15. Naîah

Naîah User

Hola dark(pro)puro

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas