He acabado la semana del duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

y me ha dado muy poco resultado,después de recoger con la pet y con sus protocolos 10 unidades de nivel 3,me doy cuenta que no han dado su % en uri,en muni,en energías...
    Madre mía, después de tantas horas recogiendo y me doy cuenta de eso ahora,he pagado con euros el duplicador y no me ha resultado tal cual indican en las descripciones.
    Espero me compensen,es dinero real el que he gastado.
    Gracias
    Nota para el moderador: si el tema no está ubicado en su sitio correcto,lo puedes mover ,pero no me banees como la última vez,un saludo.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Este error ya lleva más de dos semanas y está reportado, por ahora no te van a dar absolutamente nada porque no lo han solucionado, es medio chistoso consultar por una compensación cuando el fallo sigue presente. Mi consejo es que estés un poco más atento al foro, porque obvio, nadie quiere malgastar su dinero real, pero si hubieras estado más activo sabrías a la perfección de esto.

El duplicador no está fallando así que te aconsejo usar lo que te quede en las cajas de la EXPO, ganarás munición.

3. Volvere!

Volvere! User

4. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

Efectivamente, el paquete duplicador si funciona correctamente; el fallo está con los protocolos de la PET.
    Como ha indicado Đesαnn, mientras los fallos no se corrigen no se determina si se va a ingresar alguna compensación o no, por lo que tendremos que esperar un comunicado oficial de los responsables del juego.

Como el tema es repetido, vamos a cerrarlo por mantener el orden en el foro.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas