he perdido mi hotmail que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xbrok75X, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xbrok75X

Xbrok75X User

hola buenas, perdi mi cuenta de hotmail, y ahora utilizo otra, que puedo hacer para poder cambiar de hotmail.

2. Yo lloraría :eek:, ya trataste de recuperarlo? yo un par de veces he olvidado la contraseña del correo y gracias a que en algún momento si mande trabajos a mi profe :rolleyes:.

3. COSMOSX

COSMOSX User

en que sentido la perdiste , si te la han robado, eso ya no se puede recuperar, si te has olvidado de tu informacion sera imposible recuperarlo.

4. Questimg

Questimg User

ami me pasa lo mismo, pero yo puedo entrar mediante facebook pero si me gustaria cambiar el hotmail, si alguien sabe me puede decir como

5. COSMOSX

COSMOSX User

el hotmail es imposible cambiarlo, ya que aparte bp, no tiene autoridad sobre ello,tendras con convivir con eso, es por eso que es mejro guardar tus dato y no darselos a nadie y eso incluye a la novia xD.

6. Naîah

Naîah User

Hola Xbrok75X

Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas