HE RECIBIDO DUPLICADO DE DISEÑO EN GG delta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno vengo a ver como puedo solucionar este problema de recompensa por GG porque he recibido un diseño centaur el cual ya tenia y es injusto y el evento decia "Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado." el cual ya tengo vanquisher, centaur y sovereign ya envie mensaje a soporte hablando sobre esto pero les informo para que se den cuenta que aqui hay un bug y solo me faltaba peacemaker y surgeon y esperaba que me diera uno de esos 2 y derrepente duplicado... ojala alguien me ayude a solucionar esto
    :(

2. Estoy en las mismas que tu

3. Será algún tipo de bug, probablemente se referirán de que en caso que te fuese a tocar el mismo no se te abonaría, (parecido a la kuiper pero sin uridium de compensación).

Mucha suerte y un saludo.

4. ojala me den surgeon o peacemaker por haberme duplicado un diseño que ya tenia

5. Me acabo de hacer otra delta y me ha dado otra peacemaker, igual que a ti, a ver qué responden...

6. En cierta parte yo también pienso que se referían a eso XD

A CarosWolf le gusta esto.
  7. hola compañero. a mi me a pasado lo mismo k a ti. tenia todos los diseños y solo me falta surjeon y esperando y confiado en k me lo daria, me a dado otro diseño k ya tenia, este Nave - Goliath Peacemaker.
    no se k solucion le pondran y si es que hay alguna solucion.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Es otro fallo más, reporta eso al soporte y sé paciente porque estamos en fin de semana. Lo justo sería un Surgeon pero ya sabes...nada, esperanza.

9. Yo llevo 3 Deltas y 2 me han dado Peacemaker y 1 Vanquisher, como les sucede a ustedes yo ya contaba con todos los diseños menos la Surgeon creo que los de bigpoint quieren que de desesperación metamos dinero en la mega para comprar minerales y ensamblar la Surgeon, que triste que todo lo vean como una Ganancia asi PERDERAN muchos pilotos o_O

A jo_terra-elite le gusta esto.
  10. Tienes razon, darkorbit esta cambiando.. pero para mal nuestro u.u

11. spaguetti

spaguetti User

Yo tambien tengo el mismo problema aver que nos responden los de bp

12. manden mensaje a soporte todos u.u asi se dara cuenta y miren a todos con surgeon por su mega bug

13. Yo mandé un mensaje al soporte y poco menos que no se rieron de mi

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†

Ese error ya ha sido reportado y estamos a la espera de una respuesta por parte de los desarrolladores.

Lamento no poder ayudarte más en este tema puesto que todos tendremos que esperar por lo que, por favor, tengamos paciencia.

Si tuvieses cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo.

A untouchable le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas