He sido baneado por el sistema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ANDRESKRUEGGER, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el titulo he sidi baneado por el sistema 7 dias pero la verdad no se por que no he dicho grocerias estaba hablando con un amigo apenas empeze ayer a jugar y ya baneado que mal este juego de verdad

2. manda un mesaje al soporte con tu ID, nick, servidor, idioma, nombre del juego, si fue el sistema o moderador, explicales tu problema, ellos te daran la solución lo mas antes posible
    saludos...

3. A mi tambien me baneó el sistema sin haber hecho nada, le mande un mensaje al soporte y me desbanearon. Mandale lo que te dijo lalogears19 en el comentario de arriba.

4. a veces banean sin motivo, a muchos les banearon sin motivo pero después a la mayoria les desbanearon y le dieron una recompensa por las molestias. Otros se jodieron y no fueron desbaneados.
    pero eso fue hace tiempo, es decir banearon a muchos en un mes y desbanearon a todos los de ese mes, ati te han baneado ahora asi que no te van a devolver nada. y como insistas te mandaran tus correos a spam. asi se la vida ami me paso igual jeje

5. Spica

Spica Guest

Hola ANDRESKRUEGGER

En el foro no manejamos los baneos de los usuario por lo que debes de mandar mensaje al soporte, en la pagina principal del juego te vas a Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego y colocas una descripción de tu problema, ademas agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor
    * Hora aproximada de tu baneo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas