He sido injusto al juzgarte por el final.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PAPAGUAPO, 31 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Estos días he podido disfrutar de mi familia que la tenía descuidada, de mis amigos e incluso he podido conseguir una medio-novia real. Ha sido fabuloso, nunca pensé que podría recuperar tantas cosas en tan poco tiempo.
    Pero ahora,que ya va el juego, he bloqueado a todos (familiares, amigos y novia real) y me estoy centrando en recuperar el tiempo perdido en Darkorbit.
    Gracias DARK por hacerme ver que no soy tan fuerte como pensaba, me cansé de llorar y no amanecía, pero quiero que sepas DARK que para corazón el mío y no te guardo rencor. Sabía que te quería pero no tanto.
    He sido injusto al juzgarte por el final.

A Bombardero-RAF y ¡fantasy! les gusta esto.
  2. Japalua

Japalua User

Tienes un problema mi amigo ... :D

3. martadark

martadark User

la soledad es una cosa que si no la sabes llevar te mata asi que vete porque necesitas ayuda papaguapo(((((((

4. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Yo creo que compartimos la misma intelectualidad o trauma ya de plano por que yo también soy de esas personas que sin el darkorbit no puedo vivir, no trabajo, no estudio, solo juego el darkorbit todo el día, mis papás me mantienen y bueno soy una chica feliz jugando darkorbit.
    Darkorbit es amor darkorbit es vida. :p:D (hablo en serio)

5. no te creeo serio

6. ¡fantasy!

¡fantasy! User

7. TuxedoMask

TuxedoMask User

estas pero bien dañado del cerebro y la morra sin papa de abajo esta peor

8. AresPvP

AresPvP User

Me encanta darkorbit porque aunque estoy en otro país: la censura, la pésima infraestructura, la mala atención, la corrupción, la total desigualdad, el desgarre del tejido social del juego y todo me hace sentir que sigo en Venezuela saudíta

A ***LUNA_NUEVA*** le gusta esto.
  9. Japalua

Japalua User

Pienso que todos los que jugamos, o casi todos, somos fans del juego; si no, no estaríamos jugando. Pero hay que saber medir el tiempo que dedicas al juego y no descuidar la vida que cada uno tenemos. Si por el juego dejas de salir a tomar algo con los amigos; dejas de lado las reuniones familiares; olvidas tus hobbies habituales; de ver una película con tu pareja y, creo que lo más importante, te cabreas cuando por el motivo que sea no puedes conectarte un día ... entonces amigo tienes un problema grave.

A ***LUNA_NUEVA*** le gusta esto.
  10. wtf? yo no jugaba desde hace años, ahora es que vengo retomando el juego y no me dio ningun sintoma extraño que me impidiera seguir con mi existencia mientras no lo jugue

11. Lo siento, los creadores del juego deben haber fallado, y creo que como sociedad también, no se quie hicieron mal tus papas, pero la vida no es dark.