He venido a ver si me ayudan con unas cositas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FIFARITO, 9 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

soy devil?? solo mato alienz

1. si eres devil pero tienes futuro

61,5%
  2. no ya puedes ir a vajos a volar lenovos

15,4%
  3. tienes todo solo te falta la tecnica y municion

30,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FIFARITO

FIFARITO User

BUENAS
    soy un full (lo que sería full de hace 5años), me faltan 8 havoc y 10 hercules
    Quería saber cómo y cuándo debo armar las respectivas puertas

*como armarlas: lanzar de a como 1 5 10 50 100 energías
    O llegar al % de piezas y lanzar solo de a 5

*cuando: días de descuento pienso armarlas con uridium (claro sin invertir más uri del que gane en la puerta)

* Posiblemente comprare de paquete de descuento semanal no tengo mucho dinero así que en un día armare todas las puertas que pueda y 2 veces de ser posible

No soy muy amante a cajear (compre uri al x4 con 50%dsc dinero real)
    Paladear me abure sacar a correr a los de la nube

Como siempre han de preguntar el equipo a utilizar

*naves: ageis, citadel, sperheard, tartarus, pulsat, lingth, goly x goly5 habilidades
    Excepto las 3 nuevas, ni las de pago, surgeon y satur (el que sepa cómo sacarla me comunica)

*formaciones rueda anillo taladro corazón cangrejo mariposa galeón diamante y flecha
    (No tengo las de pvp ni las que sumen xp y honor)

* Láseres 14 lf4, 3 dispercion3, 6 espectral (creo que solo en la nave pegan más que 1 lf3) resto lf3

* Escudos 15 escudos al 16 y 5 al 7 (20 en total en configuración rápida) tengo 6 escudos de fusión 3 no se si utilizarlos que dicen ?

* 15 motores
    Munición de preferencia uso crédito aguante lanzo kamikaze (me queda 1 mes de Premium) lanzo habilidades corro reparo y repito ya si es muy fuerte le lanzo munición desde x3.5 x3 sab (no tengo x4, aun mucho menos conozco la ráfaga, ni el x8 munición demaner)

Potenciadores

Daños 20%
    Escudos 50%
    Vida 20%
    Regeneración 25%
    Reparación 10%
    Cajas de carga alienz 25%
    Reducción de tiempo 0.00 los compro si es necesario ósea si usare alguna habilidad en la puerta

Seprom 300k de disparos láseres y si jugaba usaba 1 o 2 lf4 nivel 16 para asustar la gente corre solo con escuchar un ráfagas

Uso 10 demon (10% misiles y 5% reducción de tiempo) aparte tengo 10k disparos de misiles seprom (42 precisión de misiles desde que empecé a jugar cada vez que me acuerdo hacia 1 cada 3 horas)

Motores y escudos refinados hasta el 2018 supongo (40% más escudo y Max velocidad) da flojera saber cuántos minutos son la cosa es que la última quincena de diciembre refine 50mil promerium motores y 50mil escudos supongo que eso es 1 año en minutos

Que me sugieren

nota si esta mal publicado diganme

2. No pues consigue los 35 LF-4 Nivel 16, los escudos nivel 16 todos los 35 creo. O los 36 lasers de la Pusat y los escudos de la Pusat tambien, Energias de cajitas/paladio, P.E.T Nivel 8, no te pases de ese nivel o consumira mas gasolina, Energias zeta zeta zeta hasta tener los 10 havoc, luego empieza a armar Kappa, minimo 2100 energias para armarla y con la Zeta son 1600 o 1700 creo. Depaso consigues los LF-4 Con la kappa, aste con los 10 Hercules o intenta hacerlo, aegis es perfecta para aguantar,si tienes spectrum mejor, no suelo usarla mucho, pero es lo que mas te va a salvar si te quiere matar un UFE (Uber Full Elite)

Surgeon: Tu me puedes conseguir desde ensamblaje en eventos especiales, desde tienda en modo de pago con dinero real o por mucho uridium, valgo la pena! soy 4 naves en 1 y tengo 1 generador extra.

Saturn: Tu me puedes conseguir desde la puerta Kronos derrotando a la empresa Saturno, kronos no es como las otras puertas, necesitaras partes de piezas de puertas, almenos 5 lambdas, 1 zeta. Y lo demas lo buscas tu, pero espera. No soy 100% real, hay una pequeña posibilidad de obtenerme, tienes que probar hasta que de resultado

3. COSMOSX

COSMOSX User

esto ya te avisara un admin.

4. yo las lanzo de 100 en 100

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porque no te haces zetas como todos los peques?

6. angelo25

angelo25 User

Bueno Ve lo que yo te recomiendo es conseguir todos los lf4 al 16 o al que puedas, y Tambien todos los escudos al nivel que puedas
    Con respecto a los havoc y hecules Te recomiendo Primero hacer varias zetas Para ver si sacas los havoc completos
    Con los hercules Has kappa y trata de conseguirlos y aprovechas que tienes oportunidad con los lf4
    Para armarla te recomiendo de 10 en 10 hasta que tengas los multiplicadores al maximo (pero si te falta 1 o 2 multiplicadores le tiras de 5 en 5 o de 1 en 1 para que lleguen al maximo ) y le tires despues 100 para que te salgan mas rapido

Si no me explique bien dimelo

Buenas Suerte!!! :)

Última edición: 10 Abril 2017
  7. MyBigi

MyBigi User

Haz zetas en fin de semana de doble GG's, las zetas te daran ficheros para los puntos de investigacion, llaves para poderte sacar el apis/zeus/lf4 y havocs.

8. angelo25

angelo25 User

Yo lo conozco el me ayudo a crecer y a el lo que le faltan son lf4 escudos mejorados al max los havoc y hercules pero el tiene casi todas las naves del dark orbit y los pi completos

9. En otras palabras...le falta todo jaja. Havoc y hercules, en estos momentos, son lo básico...

10. Hola man, lo mas recomendable es Z y Epsilon y guardar tu uri para eventos de LF4, apis y Zeus, lo ultimo que debes hacer son las mejoras por el costo. Las EE de GG te recomiendo de 5 en 5, me ha dado mejores resultados que de 100 en 100.

11. FIFARITO

FIFARITO User

Kappa, minimo 2100 energias para armarla y con la Zeta son 1600 o 1700 creo. Depaso consigues los LF-4 Con la kappa, aste con los 10 Hercules o intenta hacerlo, aegis es perfecta para aguantar

es lo unico que me medio sirbe,

pregunta 1: quisiera saber el como lanzar las energuias,?? empieso de 100 o mejor 1 a 1
    pregunta 2: cual es el mayor % de descuento visto sin premium o pak dsc.
    pregunta 3: cuando es mejor completarlas??
    pregunta 4: que nave o que forma de jugar dan mayor % de lf4 o havoc o hercules ??
    pregunta 5: surgeon no me llamava la atencion ya que no me intereza xp ni honor
    pregunta 6: satur me dijeron que la aga con enforce que hay me sale mas % es verdad???
    pregunta 7: podre con la puerta donde sale hercules???

si pero no somos chikillos el algoritmo es casi similar, yo predije 49 x3 uridium, fallle 2 por no conectarme y 1 que si uvo x3 solo que tambien ubo x2 y cada 1000 uri nos dieron 4000

por que armar 1 zeta me costo exactamente 117.800 uridum cosa que no recupere ni matando 1000 de clones, me dijeron que lanze mal las energuias, que use pak descuento, dia de descuento (si tenia premium). Por eso busco expe

12. 1.- Empieza tirando de 100-100, Luego si ves que ya dejan de darte menos piezas tira de 50 y 50 y asi hasta que llegues a 5-5, claro, es un % de que te den las partes, no que te las den directamente

2.- No se, pero hay gente que si mete mucho y premiun + paquete descuento + dia de gg dobles y rebaja de materializador creo que son 30 40% de descuento

3.- Dia Sabado/Domingo. El resto de los dias serian para volver a armarlas

4.- Las recompensas son aleatorias, ninguna nave. Formacion, o acontecimiento especial hara que te de mas % de que te toque LF-4/HAVOC/HERCULES. Solo aumentara el numero, es decir que si completo Kappa dia Sabado me daran en vez de 1 Hercules 2 hercules o 2 LF-4

5.- Pues no la usas ._.

6.- Nel, la recompensa de surgeon es aleatoria como todas las puertas con recompensas especiales, no aumenta el % de que te tpoque algo especial por usar X Formacion o X Nave

7.- Son rondas algo pesadas, hazte Full LF-3, Full Escudos elites, una venom. La aegis tambien sirve, completa tus Havoc y podras terminarla

13. Disculpa, es Saturn. Cosas del destino no me deja editar el contenido

14. FIFARITO

FIFARITO User

algo asi queria saber y el orden seria primero zetas para pi (aunque tengo 35 pi asignados), y despues hercules para tener % de lf4 graxias, y los escudos si tengo 15 al nivel 16 son los de las naves y para la citadel tengo 5 a nivel 7 creo

lo sficheros y llaves tambe se duplican?? no sabia apiz y zeus ya los tengo en niveles 15 y 13 (no e estado en dia de desc para terminalos al 16)

segun veo si estoy algo oxidado esa zeta que me costo 120k de uri me dejo resentido de las puertas

hum otra estrateguia ya vere que tiene mas suerte alguna forma de jugar a zeta???

humm en respuesta numerica y graxias de antemano
    1 bueno es otra forma de lanzar
    2 yo con premium y pak descuento llege a 30%, osea los dias q dicen hay descuento solo es del 10% yo pense que era 25%
    3 es cuando tengo mejor internet graxias
    4 igual asi si tengo suerte en 5 kappras ya tendre las 10 hercules (claro sin contrar las que falle)
    5 hay naves que ni uso solo las colecciones y corro un progr.amita donde me escoje una nave al azar para jugar ese dia, lo hize en c++ asi que es basico y no hace nada
    6esta es la zatur humm solo soñava ya que la primera vez no me la dieron
    7pues si kappra la are despues de zetas y al parecer si comprare potes de avilidades

graxias a todos me an dados muchos consejos espero leer 1 mensaje mas de todos ustedes saludos

15. Nel, primero lanzate Zetas, son faciles esas rondas, el devourer no pega mas de 10 mil, Kappa tiene rondas Pesadas,

16. arlexruiz

arlexruiz User

como armar las puertas

yo siempre las armo de 5 en 5 y es cuestion de suerte aveces me sale una zeta con 1400 energias otras con 1600 1800.. mucha gente dice que cuando hay descuento es mas dificil sacar piezas o que hay menor probabilidad unico consejo que te puedo dar si ves que la puerta ha pasado 40-70 energias y no te ha dado piezas deja la puerta intentala luego en media hora o una hora despues a veces asi tienes mejor suerte al rato...

el mayor porcentaje era de 20 % aunque el maximo que ponen ahora ya que casi siempre hay descuento en puertas es 15 % te sale en 85 armar puertas mas descuento te sale en 55 de uri puedes tirarla si te salen a ese precio

es imposible armar una puerta y sacar mas uri del que inviertes armando la puerta todas cuestan el doble de lo que dan en uri aunque zeta da una muy buena recompensa en dobles asi que con descuento le sacas mucho provecho y es la puerta que te recomiendo trates de hacer en dobles

no hay ningun truco para que una puerta te de algo probabilidades es suerte

no la saturn tambien es de suerte

la puerta que da hercules ( kappa ) no es dificil aunque ay unas rondas donde salen 6 boss lordakium asi que si sabes moverte solo te tomara tiempo y hay una ronda con boss curcubim denuevo si sabes moverte no deber preocuparte y la ultima ronda el century falcon mueve y estaras bien....

una nave que haga daño venom o enforcer o diminisher se prestan para farmear aliens y hacer puertas tambien la tartarus sirve con su habilidad de lanzamisiles haces buen daño y si tienes problemas en mapas normales solo corre no hay nave mas rapida que esa....

como consejo busca una forma de armar zetas hazlas en dobles y empieza a sacar llaves para lf4 y con suerte havoc una vez full havoc empieza con kappa ya para ese momento deberias ser casi full lf4 sacando llaves en zetas y solo te faltaria los hecules.. el uri metelo en mejoras como siempre primero iris luego escudos si ya terminaste con eso te recomendaria mejorar lf4 para tener un buen daño ( lo de las mejoras e slo ultimo que haras en el juego )

suerte
    saludos :)

17. ErickB1801

ErickB1801 User

Disculpa la ignorancia, pero que son las "Zetas" soy nuevo.

18. puertas galacticas

19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola FIFARITO

Puesto que ya te han dado varios consejos y no hay nuevas aportaciones por tu parte desde hace semanas me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas