He vuelto a los foros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mueran., 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mueran.

.mueran. User

Hola amiguines, soy .mueran. de AG1 , empresa MMO ... algunos me recordarán , algunos no xD, pero bueno, he regresado a postear nuevas cosas y todo lo que hacía antes... en el antiguo foro llegue como a las 800 posteadas o algo así xDD auisgdas pero cuando cambiaron el foro... fue super triste y me desmotivé xDD a si que no entré como en 3 o 4 meses... bueno antes de ese tiempo era una goli peke que aun no podía matar klones solito, ahora si puedo, pero sigo siendo peke xDD, tengo 18 lf3 recién y 9 escudos de 10 mil... bueno pero gano harto uri por día (unos 5000 diarios) ... a si que creo que voy bien, pues eso, aviso mi regreso al foro y suerte a todos los pilotos
    ATTE: .mueran. (Fiel a MMO desde 2008 <3)

2. Pues que decir que bienvenido al foro de nuevo.

A .mueran. le gusta esto.
  3. Hola, muy buena historia, me alagas con lo que dice tu firma jejeje es muy lindo saber que tengo un fan *///*. Yo igual he tendo desmotivaciones en el juego, pero me da igual, yo solo juego para divertirme, siento que ya no avanzo en el juego jejeje pero al menos me divierto cuando juego

A ™†CARROLOCO†™ y .mueran. les gusta esto.
  4. gunsdemon

gunsdemon User

Holos, aquí Tobal reportándose con su primera cuenta -w- xD

5. .mueran.

.mueran. User

sdasd soy tu fan desde hace tiempo xDDD, si yo igual juego por diversión... pero ya no tengo ni un solo amigo en AG1 :c , ya se han ido todos u.u ... y asi que juego solo desde hace como 2 meses... pero igual sigo adelante n.n

6. Te doy la bienvenida oficial xd. Yo en el antiguo foro tenía bastantes entradas (unas 850 creo :D). Al principio fue un poco duro para mi. Pero en este caso no pasa nada por empezar otra vez. Yo por ejemplo llevo más de 400 entradas en adelante.

A .mueran. le gusta esto.
  7. Soy chico xD. Porque me guste llevar un personaje chica como imagen de perfil no determina mi género. Conozco a chicas de otros foros que llevan la imagen de un personaje masculino y también hay chicos que llevan como imagen de perfil personajes femeninos.

De hecho, en mi perfil pone que soy chico u.u

8. Naîah

Naîah User

Hola .mueran.

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas