He vuelto al juego pero necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HattoriHanzo, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el titulo, volví después de 2 años (2017), por mas errores que tenga el juego le tengo un cariño especial y decidí volver. Ahora necesito ayuda del foro y que me digan que debo hacer porque con todo lo nuevo no entiendo que camino seguir y me parece que estoy malgastando mi tiempo, uridium, energías, etc.
    Básicamente soy lvl 19, full havoc y apis, full lf4.
    Se que ahora los lf4 no valen mucho, que hay que sacar prometheus (voy 5 de los 10 promehtues que te dan las misiones).
    Pero hoy domingo hice kappas para sacar hercules, pero no se si es el orden. Si enfocarme en seguir paladeando, si sacar zeus, si hacer kappas para los hercules, si farmear rinusk para los proemtheus (esto es casi imposible ya que a los aliens mucho daño no les hao). En fin no se que camino seguir despues de los havoc, si alguien me explica que hacer, en que gastar mi uri, que aliens matar, si seguir paladeando o que hacer me ayudaria muchisimo.
    Desde ya muchas gracias
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola HattoriHanzo

    Si tienes un equipamiento básico puedes seguir recolectando paladio, y hacer Puertas Galácticas Zetas, que es la que más te conviene ahora, ya que te otorgan llaves de botín que puedes abrir en día de Zeus (Cofres dorados) y conseguir el zeus completo o sino algunas piezas, también con esa puerta podrás conseguir ficheros para los PI y tener más habilidades.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=·, astu5 y HattoriHanzo les gusta esto.
  3. Polaris-96

    Polaris-96 User

    Yo diria que si no estas tan apresurado con tener hercules puedes continuar paladeando para sacar llaves verdes, hacer algo de rinusk con calma y vas armando tus prometheus tambien, ya de ahi pues con las llaves que sigas sacando si no tienes el zeus aun vas a buscar piezas y ya de ahi pasas a sacar hercules en kappa que se hacen mas tardados
     
    A HattoriHanzo le gusta esto.
  4. AlvaroLP97

    AlvaroLP97 User

    Buenos dias.
    Me encuentro en la misma situacion full Havoc, full LF4 , Apis y Zeus... pero hay tantas cosas nuevas que me pierdo.
    Que nos recomendais entonces conseguir laser Prometheus? ya no merece la pena subir de nivel los LF4? hay algun escudo nuevo o los rosas siguien siendo los buenos (lo digo por si merece la pena subirlos de nivel tambien)?
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Prometeus.
    Y hay un escudo nuevo. B03. Estan en el ensamblaje. Es un escudo amarillo.
     
  6. ,hola,,,al igual que tu,,,yo regrese despues de tiempo y note ciertas deficiencias en el juego, por ejm,,,,no aparce TECNOFABRICA al ingresar a SKYLAB , y pese a ke estoy jugando 5 o 6 horas diarias ejecutando todas las misiones diarias inclusive,, no lo gro subir de grado de sargento....soy nivel 18 FULL
     
  7. Hace dias te vi, en Esp. Tiempo que no jugabas bro. Hubo varios cambios.
    Le tecnografica y las mejoras, lo pusieron en el interfaz del juego, en Esamblaje.
    Necesitas RHA para mejorar los objetos, dan bastante en las conexiones diarias, y los eventos. Tambien los dan muy poco en las puertas, en cuarentena da mas. (20 RHA).
    Todo esta mas fácil, pero el dark no esta en su mejor momento. Demasiado lag, problemas para entrar. Los Zombies, y mas..
    Decides si vuelves a jugar.
     
  8. AlvaroLP97

    AlvaroLP97 User

    Lamentablemente el juego siempre ha estado asi... no es nada nuevo.. He visto que se pueden desensamblar objetos, recomendais hacerlo con los LF4 y los escudos rosas, a menudo que se vayan consiguiendo los nuevos?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    El rango ahora es muy dificil de subir. Puedes mirar los puntos que tienes y lo que te falta en la pagina principal - Clasificacion (donde carnet del piloto)
     
  10. Hola yo apenas volví hace 3 días, desde el 2013 no jugaba. Veo que el autor del tema preguntó acerca del vant zeus y yo tengo la misma pregunta, ¿cómo se consigue el vant zeus y en qué orden o evento es recomendable obtener dichas piezas? Gracias.
     
  11. Hola, hay dos opciones: 1) Cofres Apocalipsis: Si tienes suerte te puede salir completo el zeus, el porcentaje de probabilidad es muy poco. 2) Cofres dorados: Dan las piezas del zeus, es cuestion de suerte que te las de, y hay una probabilidad que te salga el zeus completo.

    Otra opción sería en esamblaje, q compras con uri las piezas si tienes uri.

    Pilla el calendario del dark, este viernes hay cofres dorados, creo que salen cada 2 semanas.
    https://board-es.darkorbit.com/bp-calendar/
     
  12. Muchas gracias, y otra pregunta, hace muchos años aparecía al entrar al portal del juego una publicidad que decía algo respecto al vant ZEUS ( algo así como ¡HOY VANT ZEUS! ), ¿ aún aparece esa publicidad del evento de ZEUS? ¿ o únicamente aparecen los cofres dorados sin publicidad del vant ZEUS y al aparecer los cofres dorados uno automáticamente lo asume? Gracias
     
  13. De nada :) si te refieres en la pagina principal al entrar al juego si. El viernes, al entrar a tu cuenta te sale una ventana diciendo que hay cofres dorados para el Vant zeus.
    De todas maneras chequea el calendario para estar seguro.
     
  14. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola HattoriHanzo

    ¡Que gusto tenerte de vuelta! ¡Bienvenido!

    Veo que has recibido excelentes consejos. ¡Tómalos y continúa con tu aventura espacial! Por ahora ha llegado el momento de cerrar el tema para mantener el orden del foro.

    Por otro lado, agradecemos a todos por sus amables intervenciones y damos la más fraternal bienvenida a MARMOTINO.[A*S] y ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈ que se reincorporan a nuestras filas. Les invito a abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro para formular sus propias preguntas. ¡Espero que se diviertan en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas