He vuelto y no sé que hacer

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por espiador, 29 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espiador

    espiador User

    Hola buenas tardes, he vuelto a darkorbit despues de muchos años, estoy en Europa Global 7 ( no sé si está muy activo). La duda es que estoy muy perdido, no sé que me conviene hacer para progresar, que aliens ir a matar etc...

    Soy nivel 9 y tengo esto:

    https://gyazo.com/8876efcd7964906ac3b7c60f93771d2a

    https://gyazo.com/0c934f99c3ad3473652315d67a7c770a

    https://gyazo.com/106d4bc1b46438131d1cd243d8cf566a

    Me gustaría saber también si conviene quedarme en este servidor por su nivel de población de jugadores. Un saludo o7
     
  2. lo mejor es estar sin regresar a menos que te vuelvas (algo innombrable acá)o_O
     
  3. Como primer objetivo trata de subir al nivel 16 haciendo misiones.

    Despues arma las puertas Z para que te consigas los havock, ficheros y llaves que las necesitaras en un futuro.

    Despues de que seas full havock trata de conseguir los laser prometeus que para eso necesitas las llaves que conseguistes haciendo zetas.

    Investiga el tema del ensamblaje ya que necesitaras ensamblar muchas cosas como los laser prometeus, modulos para naves, naves, etc.

    Te advierto que hay mucha nave boteras en el juego por lo que probablemente se te dificulte mas hacer las misiones.
     
  4. chicharra3

    chicharra3 User

    si te bas de nuebo no pierdes na esto cada bez peor
     
  5. Pues te diré. Yo igual acabo de regresar al juego, y ya estaba bastante bien equipado sin llegar a Full.
    Y no sabes, me cuesta bastante ponerme al corriente.
    Laseres Prometheus, se vuelve imposible con tanto "Jugador" en mapas BL.
    Naves Plus, esta muy complicado conseguir los recursos.
    Módulos para naves, que si no estabas en el evento se vuelve difícil conseguir.
    Ahora, veo que te falta bastante equipamiento. Para ponerte al corriente rápido vas a tener que meter dinero.
     
  6. guidito

    guidito User

    buenas a todos:
    volvi despues de mucho al juego y no se de que van las puertas eternas y nuevas que pusieron en el juego, alguien podria decirme donde encuentro una guia al respecto gracias.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    En el foro existe un apartado que se llama FAQ´s del juego. Se puede encontrar debajo de cuestiones generales.

    Sobre lo que preguntas en cuestion, el siguiente enlace del foro te llevara a las FAQ de la puerta eterna:
    https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-expansion-de-black-light.145309/

    Buen dia.
     
  8. Pues te diré. No le hagas mucho caso a esas puertas si no estas bien equipado. Ocupas algo de laseres Prometheus y no dan mucho realmente.
    Aunque si ya tiene muchos Prometheus y te faltan unos cuantos para armar tu nave. Es el lugar idoneo. Yo llegando a la Oleada 149 yo junto unos 15000 de Rinusk.
    Si no tienes buen equipamiento esta muy complicada pues hay UberKlones pero como potenciados y son 2 jeje.
    Y el boss final no es muy dificil que digamos pero un descuido y pal Lobby. jeje
    Solo si ve lleno de Municion, Seprom y Potenciadores. Y la nave que mejor se te acomode.
    O si tienes Orcus o Centurion Mejor. Ahorita que hay evento hay modulos para esas naves.
     
  9. hola gente, quisiera un poco de su sabiduria, tengo ya un mes de aver regresado a Darkorbit y la verdad no entiendo nada de nada todo lo nuevo que han inplementado, acabo de hacer mi primera puerta Z y ya no se que hacer y quisiera saber si me pueden orientar un poco en que hacer ezactamente para jugar sin que me maten a cada 5 minutos, es tedioso tener que ir del mapa base a los otros a cada rato cuando me matan.
     
  10. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola a todos y a pandacrew507! Os dejo unos consejos personales a la hora de subir o volver luego de mucho tiempo y no saber de qué tratan los eventos y demás:

    1. Aquí en el foro se publica todo en distintas secciones, por lo que puedes ir a Acontecimientos y enterarte de los eventos que sacamos como también alguna actualización de contenido.

    2. La biblia de DarkOrbit : Aquí, en esta nueva actualización que vamos arreglando poco a poco, te encontrarás con las secciones y ayudas básicas que debes saber para jugar. Puedes entrar a ver los láseres para que sepas de los Prometheus, y en lanzamisiles para que sepas qué es un Hydra, un Neptune o un Triskelion.

    3. Hubo grandes actualizaciones, como Black Light o Ascensión Astral... Te recomiendo leer que son esos NPCs en estos mapas, como también te dejo la tarea de investigar en el foro sobre los "Perdigueros y días de envío" - "Ensamblaje" - "Botines de apocalipsis y obsidianas" - "Puerta Eterna" entre otros. Ojo, ya hay pases de batalla mensualmente.. También échale un ojo a eso.

    4. Ya a nivel técnico... Te recomiendo siempre buscar un grupo o clan que te ayude ya que es un juego donde necesitas una mano para subir. Primero el daño con los láseres prometheus, luego una que otra formación y enfocándose siempre en el daño puedes subir rápidamente con un clan que te ayude.

    Como el juego es de estrategia, te invito a probar muchísimas funciones y a descubrir cosas o trucos que te harán más fácil la subida (misiones de daño del pase de batalla, LoW, Mindfire Behemoth...)

    Un saludo y dejo abierto el tema unos días más para que más jugadores puedan ayudarse.
     
    A -Kirtash- y pandacrew507 les gusta esto.
  11. Mercaditto

    Mercaditto User

    Hay muuuchos puntos que tocar, como recomendación personal es que crees una nueva cuenta con alguien que conozcas o hagas un amigo full. ¿Por qué iniciar de 0? Al llegar al nivel 6 te aparece un paquete de duplicador de cajas de bono, al comprarlo y saltar de mapa nuevamente te aparece otro anuncio pero esta vez de un duplicador de misiones (dura 72 H) , tendrías que comprarlo, evidentemente el costo total e todo seria de aprox. $100 (hay tutoriales en youtube), con este paquete tu misión será el llegar al nivel 17 en menos de las 24 horas, después de este nivel te aparecen 10 misiones las cuales cada una vendrá el terminar la anterior, cada una de estas te dará un laser prometheus /el laser mas potente hasta ahora, pero gracias al duplicador estarás recibiendo en total 20 laser. (En lo que haces este proceso tienes que creftear la PET para que la vayas subiendo de nivel al necesario para desbloquear el nivel 3 de protocolos)

    Después de esto es mas sencillo matar npc, tu siguiente misión seria juntar poco a poco uridium, haciendo misiones y farmeando, con ayuda, etc. Desbloquear las ranuras para protocolos del PET es tu misión para llegar al nivel de poder paladear, ranuras de radar (2) y el resto de tonelaje, después conseguir uridium para la gasolina del PET, durante todo este proceso iras aprendiendo sobre los bichos, las nuevas actualizaciones, ver videos en YT, etc.

    Lo anterior, el paladio he de suponer que sabes como funciona, ve videos de como paladear con o sin ser premium, en unos día o depende de tu esfuerzo podrías armarte las puertas Z, las mas importantes siendo peque, usar las llaves en cuanto lo amerite, usar el uridium para gasolina del PET y ahorrarlo para cuando avances sepas en cuando usarlo, créditos para subastar, etc, etc, etc.

    Antes de iniciar un juego, ve a quienes lo juegan, aprendes mucho de ello.

    Buen día. :D
     
  12. Te conviene jugar en AG1 Si eres de latinoamerica luego te conviene ser racional en el juego osea fijarte todo lo que puedes comprar y usar para tu beneficio ya sea tu proposito avanzar en el juego luego fijarte los futuros eventos que saldran en el foro para ahorrar tu uridium e ir aumentando tus estadisticas de Daño, escudo y vida eso seria el equipamiento conforme eso tendras que averiguar sobre algun clan y/o grupo que te ayude en misiones dificiles como conseguir prometheus y al ultimo pero esto lo tendrias que hacer ante de todos es evolucionar tu P.E.T para ir a recojer cajas de bono y paladium si es necesario sacarle el maximo partido a esto e ir investigando los puntos de experiencia que seria el arbol de poderes de este juego que te ayudara a mejorar o bien te dara ese empujoncito que te hace falta
     
  13. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días

    Cerramos este hilo debido a su antigüedad. Muchas gracias a todos por participar.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas