Hecate Y Demas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ᾀᖇḳᾀṈṎᕍḭ⁅, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, realmente busco ayuda de ustedes, necesito saber si la hecate sigue con el bono de 7%de daño y 10% de escudo, ademas, la nave tiene algun modulo por ejemplo de daño? gracias
     
  2. si aun tiene esos bonos y actualmente solo tiene el modulo de 5% de velocidad pero tambien estan los modulos inestables que al ser aleatorios puede salir algo para la hecate.
     
  3. me puedes contar de que manera puedo conseguir el modulo de velocidad, y de que manera los modulos inestables me pueden aparecer para mi nave?
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Los modulos inestables son aleatorios. No existe ninguna forma conocida todavia que haga que el modulo sea para una nave en concreto. Como suelen decir, es pura suerte.
    El Modulo de Velocidad (como dato, es el mismo para la Sentinel o Solace) se consigue en eventos pasados. Ultimamente repiten modulos en el eventos nuevos, asi que fijate bien en los Pases de Batallas, el evento de Agatus, o el evento de Busqueda de Chromim. Tarde o temprano saldra de nuevo. Pero por ahora no hay tampoco forma de conseguirla.

    Saludos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. Hola ᾀᖇḳᾀṈṎᕍḭ⁅

    Como te han respondido los otros usuarios. La Hecate solo tiene disponible el modulo de velocidad SPC-SPD01 que actualmente puedes obtener en el evento de recompensas extras en puertas galácticas que esta activo de martes a jueves. También durante algunos eventos o paquetes especiales de pago lo puedes obtener.

    upload_2020-11-25_1-37-5.png

    Puedes también probar tu suerte de obtener un modulo inestable para la Hecate.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas