Hecate y diseño Carbonite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Porta_, 14 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Porta_

_Porta_ User

Hola!
    Juego DO hace muy poco y me gustaría saber como conseguir la nave Hecate (me gusta mucho su apariencia) y me preguntaba si el diseño Carbonite estará disponible nuevamente para esta nave en el futuro.

Muchas gracias!

2. bad

bad User

evento no recuerdo el nombre pero son mapas especiales y en 4 4 y el diseño en zetas lo daban la semana pasada alparecer dudo que salga de nuevo xD pero no pierdas la esperanza

3. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola _Porta_,

respecto a la nave Hecate, solo está disponible en determinadas ocasiones, como por ejemplo durante el evento Experimento Plutus, en el que estaba como posible recompensa tras dañar a los aliens que invocaban las balizas Plutus, dependiendo del daño que le hicieras a estos NPC, podrías entrar en la posibilidad de obtenerla como recompensa.

Aún no sabemos cuando regresará la posibilidad de conseguirla de nuevo para aquellos que se perdieron el evento, pero lo que sí es seguro, es que estará de vuelta tarde o temprano.

Sobre el diseño Carbonite de esta nave, actualmente suele aparecer como posible recompensa de algunas puertas determinadas o en la sección de pagos durante un evento en puertas galácticas (Te lo dejo por aquí Diseños Hecate en GG) pero lo más probable es que en un futuro acabe como posible recompensa de algunos eventos de cofres especiales pero aún no se ha decidido como quedará este diseño.
    Hasta entonces solo aparecerá durante el evento de GG que te comenté.

Espero que haya quedado solucionada tu duda

Un saludo piloto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas