hecha la ley, hecha la trampa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hectorida, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorida

Hectorida User

buenas y asi es... hecha la ley hecha la trampa (mi viejo -mi papá- siempre dijo basta que haya tres seres humanos para que haya corrupción porque seguro dos se vuelven aliados para perjudicar al tercero) y asi es...

hoy (yo como siempre solo, asi me gusta jugar) voy viendo si hay alguna boya descuidada por ahi para ganarla y veo como (sin exagerar) diez o quince naves del EIC y una del MMO... la del mmo capturando la boya y las del eic mirando por asi decirlo... (a todo esto hablo de mi servidor AG5) que hace don Dr. Chapatin?) ataca la del mmo y oh sorpresa se me vienen encima una venon y un par más y ahi me di cuenta (luego los segui por dos mapas más para verificarlo y molestar un poco jaja) como que se van prestando las boyas, lo que no sé es que gana el del mmo porque las boyas en definitiva quedan para el eic pero él entra (el del mmo) y la neutraliza y cuando casi la gana sale como el caballero y los otros quince se meten y la reconquistan y asi hasta la proxima boya... y no te quieras meter eh jajaja

en fin... la verdad ingenioso.. saludos! y buena cacería!

2. Berthier

Berthier User

Hola Hectorida

Interesante comentario piloto, seria bueno si tienes alguna sugerencia la hagas en Banco de ideas y mejoras.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas