Hecules Kappa FAQ's Laserstorm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Zeor-, 28 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Zeor-

-Zeor- User

Hola, ¿bajaran las posibilidades de obtener hercules al hacer kappa con este evento de los LF4 (FAQ's Laserstorm)?

2. no se pero estas haciendo kappa en sabado? si no es ke quieres la doble pieza de kronos deverias hacer kappa mañana ke es doble recompensa.

3. -Zeor-

-Zeor- User

El domingo, para sacar doble hercules, pero si no dan hercules por el evento mejor no la hago, por eso mi duda :s

4. no creo ke afecte en nada los % de kappa, el evento no menciona esa gg en nada, como no salga algun bug deveria ser como siempre.

creo ke estaba medio dormido D: si menciona a la kappa pero no pone nada de las recompensas normales...

Última edición: 28 Abril 2018
    A -Zeor- le gusta esto.
  5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

No... tienes la misma posibilidad ... lo que te estan regalando es el LF4

A -Zeor- le gusta esto.
  6. -Zeor-

-Zeor- User

Ojalá asi sea porque ya van 2 kappas, en las que no me dan ni las gracias :'v

7. Chusma

Chusma User

Sigue todo igual en la gg, la unica diferencia es tienen de premio un laser de los nuevos.

Hacelas el domingo en dobles.

A -Zeor- le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola -Zeor-

Dado a que el evento concluyó y te han respondido de manera correcta, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas