Soporte Helix Blitz 400% Uri Problema en Mx1

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Sanic.Candy, 26 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola,

    La primera hora del Helix Blitz 400% no funciona en Mx1. Aparece un error al dar click en "comprar ahora". Terminé comprando 330,000 de U. creyendo que me podrían acreditar el bono correspondiente.

    Hice 3 tickets. A lo que me responden "Aquí tienes los pasos a seguir para comprar en Mega Happy Hour" (si quiera se molestaron en cambiar el nombre del evento)

    Molesto por la respuesta abrí un caso en PayPal y, sin respuesta, me dan a advertir que mi cuenta va a ser bloqueada si no pago. "Lamentablemente, debido a la devolución del cargo, se han originado
    gastos adicionales para ti en nuestro proveedor de pagos".

    Ni si quiera he gastado el uridium.

    [​IMG] adjunto captura del error, también captura usando incógnito (no cache/cookies) https://ibb.co/qxyxtms

    Les pedí el bono, no me quisieron ayudar.
    No mostraron si quiera voluntad de querer asistirme.

    No es justo.
     
    A ssilvabenja le gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Sanic.Candy

    Para que funcione el bono de la Hélix, se debe seguir los pasos que te hemos indicados. En caso de que aparezca un error, se debe reportar para que podamos ayudarte, si realizas la compra fuera del bono, pues no corresponde el bono.

    Por otro lado, si cancelas el pago a través de Paypal, ocasionara una deuda la cual tendrá gastos de cancelación. En caso de no pagar la deuda, la cuenta será bloqueada por impago.

    Un saludo