Hélix LF-4 Day

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Ashitaka-, 10 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Según el calendario que está en el foro, hoy tocaría Hélix LF-4 Day, es decir, triple de posibilidades de lf4 en cofres.
    Sin embargo, ni al inicair el juego ni en el Centro de Mando aparece ningún aviso de que eso sea así.
    En un principio pensé que podría empezar más tarde, pero en las FAQ que te redirije el calendario indica que empieza a las 00:01 y acaba a las 23:59 por lo que no es eso.

Soy un jugador que regresó al juego por el tema de la cuarentena, por lo que no sé si es normal que este evento no cumpla el horario de las FAQ's o algo.

Los potes y llaves rojas/azules llegaron puntuales con anuncios para dejarte el dinero en ellos, por lo que no entiendo el retraso de dicho acontecimiento.

No sé si este tema va exactamente aquí.

Saludos

2. lo mismo dije yo hace dos semanas porque lleva ocurriendo casi dos meses ya, dijeron que si que era un fallo que iban a arrgelar pero aun nada

3. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

¿El fallo es que no sale el aviso dentro del juego pero si hay el x3 de probabilidades o el fallo es que no hay x3 probabilidades?

4. Pero está activa la promoción o no?

5. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Debe de estar, porque en 174 llaves me saqué 15 LF-4

6. Axelogro

Axelogro User

De todos modos no sirve de nada abrir cofres en día de LF4, eso es desperdiciar llaves, lo inteligente es abrir cofres en día de Zeus con los cofres dorados.

7. WingDark

WingDark User

si quieres LF4 que sea en dia de dobles puertas en hades :v

8. se aclara que si esta contanto el evento desde tempranas horas lo se porq abro cofres cada evento tanto de cofres amarillos como de lf4 helix y la diferencia de los dias normales es mucha, ejemplo si en dia lf4 te da por 20 llaves 3 lf3 que es lo q da mucho lol... en dias normales te da 1 lf3 lo mimo seria proporcional con los lf4..

9. Hola -Ashitaka-

Aveces los eventos no son activados o presentan fallas. Si no aparece el aviso en la pantalla de inicio. Es mejor que guardes tus cofres para otra ocasión. Lamentamos cualquier molestia que haya podido ocasionar. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas