Helix Lf-4

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AkaManah, Feb 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Comprobado primero te llenaras de full lf3 para sacar un lf4...por ahí te dieron un dato que opino igual, no debes cambiarte de mapa ni reiniciar....hasta ahora eso me a dado buenos resultados a pesar de que más veo posibilidades cuando abro cofres en mapas enemigos q en pvp.
    Suerte piloto

2. pues yo ayer desde temprano cuando mi grupo de disipo xD me puse a recoger cofres por los potes ya que andan caritos
    y de paso haber si me sale algun cpu de camu XL y de 350 llaves saque 8 -> LF-4 // camu de 10 // motores // potes // muni basura
    y mas cosas, cambia de mapa no te estanques en el mapa que no te da gasta por mapa unas 10 a 15 llaves si no te da nada bueno
    cambia de mapa, yo traigo 157 LF4 por botines, hades, kappas, epsilon, pero mas recogiendo llaves....
    Si quieres ser full LF-4 consiguete 1 millon de uri y comprate llaves y en descuento de llaves compra obvio que tienes que tener
    premiun + descuento asi te sale para unos 1300 llaves suficiente como para 18 a 20 LF-4 tal vez un poco más, pero sin duda alguna
    en esta promo tuviste mala suerte....
    Para la proxima con fé! :D

3. MyBigi

MyBigi User

Eso debe de ser lag en mi opinion xd..

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola AkaManah

EL hecho de que haya más posibilidades de encontrar LF-4 en el evento no asegura que vayas a encontrarlos.

Recuerda que siempre tenemos que tener el factor suerte en cuenta.

CIerro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.