Helix lf4 day(10/11/2019) ¿cancelado o reemplazado por enchanced?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣βяûиo♣, 10 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola espere y ahorre 200k de uri para el dia de helix lf4 y zeus y resulta que ahora no aparece pero lo cambiaron por el de lf4 mejorado y recien el 15 (segun el calendario) va a aparecer botines dorados.
    La pregunta es:
    Es así? que lo reemplazaron por el de lf4 mejorados en gg´s o el evento esta pero no aparece promocionado, alguien que me explique por favor.
    Volví hace poco y estoy rearmando la cuenta.

2. mañana domingo sale el hélix lf4 day. los cofres dorados suelen poner los en las dos ultimas semanas.
    Suelen turnarse y ponen un domingo Hélix lf4 day y el otro domingo el enchange lf4.

3. Es que en españa se hizo domingo a las 8 de la noche de argentina, ya son las 00:30 acá osea las 4:30 de españa, por eso me llamo la atención.

4. para que el ahorro si no es mucha indiscreción

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. GHO0OST

GHO0OST User

mejor ahorra esoo para el pase del evento que viene...

A A-r-K le gusta esto.
  6. supongo que se cancelo o lo reemplazaron al final :(
    Na bueno... en general haciendo cajas puedo sacar varias cosas a la vez sin dejar una de lado , dependiendo un poco de la suerte que cosa avance antes jaj pero bueno, no se que onda con ese pase de batalla, me dijeron que no lo valía gente del juego.

7. Es esto cierto? he gastado 120 llaves pensando que aunque no apareciera estaria activo, ahora entiendo porque no me salian lf4...

8. Hola ♣βяûиo♣

Hoy esta activo el evento de LF4 Mejorados en vez del evento normal aunque en el calendario mencione otra cosa. El evento de LF4 regresa después pero no tenemos fecha de cuando. Pedimos un poco de paciencia.

Saludos piloto.

9. Esperare entonces, la cuestión era que no se me perdiera la promoción ;)
    gracias.

10. A-r-K

A-r-K User

Yo ayer domingo hice 31 lambdas y ninguna dio la recompensa de LF4 mejorado, aparte tengo entendido que es cada 2 semanas y el día 03/11/19 si dieron la recompensa como correspondía, por lo visto hubo algún bug ya que tampoco recibí recompensa de la munición adicional. Lo que si es que por lo menos las GG están dando el RHA como debe ser.

Última edición: 11 Noviembre 2019
  11. hola si es seguro que cada lamba da un lf4 mejorado o es suerte

12. A-r-K

A-r-K User

75% da municion x4 (10.000) adicional ademas de lo que ya da la puerta y un 25% de posibilidad para obtener alguno de los 3 lf4 hibridos.

13. Hola A-r-K

Envía un mensaje a nuestro soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible. Ellos podrán revisar tu problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· y A-r-K les gusta esto.
  14. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ♣βяûиo♣,

debido a la antigüedad del tema voy a darlo por concluido, si tienes alguna otra duda o problema que quieras compartir, puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente y te ayudaremos encantados.

Espero que te haya servido este tema de gran ayuda

Un saludo piloto :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas