Helix LF4 Day

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Viendo que aun habiendo acabado lo de la helice, cajas, misiones etc. y sigue saliendo ofertas de botines azules y rojos de la helice y dias de triple LF4(el dia 4 fue el ultimo despues del evento), pregunto: ¿Las ofertas estas de la hellice estan para quedarse o acabaran algun dia?

2. Se quedaran amigo. Desde ya hace tiempo hay cofres rojos y azules (1 año o 2), y Terminaran junto con el juego

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

talvez se queden hasta que salga otro evento, entonces ahi ya no apareceran.

4. Sea doble, triple o cuádruple será prácticamente lo mismo. Yo espero que hagan algo de hélix en promoción del zeus, de seguro que irá mejor...

5. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se si es mejor el de triple, porque han subido tambien (se nota) los lf3 y escudos. Siendo que aun aparecen las ofertas supongo que se quedaran (el evento seria tal vez para introducirlo). Sea como sea ya estoy ahorrando para el dia de lf4 ;)(doble o triple) ya veremos si asi es mejor jeje gracias por las opiniones

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Están para quedarse, quizás en el futuro volvamos a ver a "La hélice" con esas misiones que daban buen uridium.

Cada quien tiene opiniones distintas; pero a mi me han salido mis LF-4 en cofres y sin promoción alguna. (Con 5, 3 y 25 llaves..)

Un saludo.

7. y aqui es ese momento en que empiezas a odiar el juego , con 100 llaves no me salio nada de lf4 sino LF3 y a montones.

8. Sectum

Sectum Guest

@ »♥Marita♥«Love^^

Y bueno, como siempre es suerte...

A él le fue bastante bien, la verdad muy bien.

De todas formas, te recomiendo hacer muchas puertas galácticas y ahorrar las llaves, no necesariamente tienes que usarlas en la promoción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas