helix LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el anuncio de ahOrita significa que hay triple probabilidad o cuando aparezca el anuncio del LF4?
    agrego.... (esto no lo vio hackover)
    - aplica para botines piratas de color verde? llaves normales?

Última edición: 20 Junio 2015
    A Noobster y Agresor les gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

yo digo que si :|

A Noobster le gusta esto.
  3. tinchu

tinchu User

segun se ha visto en otros server sale otra ventanita pero mi duda es si el triple es para llaves ke kompras kn dinero o si es para las llaves normales ?

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, el anuncio dice...
    The Helix has increased your chances of finding valuable items, and tripled your chances at a deadly LF-4 Laser. Green Booty hasn’t been this fun since the days of Captain Kirk!

Lo que se traduciría como...
    La Hélice ha aumentado tus posibilidades de encontrar objetos de valor, y triplicado tus posibilidades del mortal láser LF-4. El Botín Verde nunca ha sido tan divertido desde los días del Capitán Kirk!

Él es el capitán Kirk, de Star Trek o Viaje a las Estrellas.

Ahora con lo de botín verde, bueno pues analicemos la situación:
    En la tienda (de dinero real) notamos las ofertas de llaves rojas, azules y ¡también las verdes!.
    En la misión especial nos dan una llave de botín verde.

Podría apostar el medio millón de uri que he ahorrado a que los botines verde (los normales) también se verán afectados con el aumento de valiosos items y oportunidad de LF-4 triplicada.

Salu2.

5. Sectum

Sectum Guest

6. Mataleoz

Mataleoz User

Aver aver , esa promo parte de HOY? o cuando salga la promo de lf4 ?

7. Si se puede, es de igual forma para los botines piratas Verde y tanto como los otros... :)

8. yo sigo teniendo una, esto nada mas sucede cuando sale esta oferta o esta activa hasta finalizar el evento helix?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Solo cuando sale la oferta, es decir, cuando aparece el anuncio que ya todos vieron el día de ayer. Los que mantienen su probabilidad para objetos de élite son los otros cofres. (Azules y rojos)

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

10. Hombre... yo tire una llave antes de ayer, que en teoria ya estaba el evento y con esa llave (que fue casualmente la que me dieron en una misión), abrí el cofre que soltó un Sibelonit y... tachán!!

11. Yo,sin abrir cofre ni nada,solo cojiendo cajitas del evento con la P.E.T,me dieron una pieza del plano del Apis.:eek:

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Viendo que las dudas planteadas ya están resueltas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas