helix

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, Oct 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Es normal que con la triple probabilidad para sacar los lf-4 y gaste 100 llaves no me toque ni uno? me siento estafado

2. COSMOSX

COSMOSX User

y las usaste todas en la helix, es que no te dijeron que nunca conseguiras en la helix, es mejor en el evento zeus, 25 llaves y seguro que te toca.

3. Entonces no las tiroo ahi?

4. eso es mentira yo en zeus con 200 llaves me eh sacado solo 1 lf4 si acaso y pocas piezas de zeus como 4 y en heliz me e sacado hasta 13 lf4 con 350 llaves

5. pues he visto gente que dice que se saca mas lf4 en la promo de zeus la verdad pienso que sencillamente es suerte hay unos que la tienen mas que otros xd

6. Que raro a mi me salio 1lf4 con 19 llaves que tenia e 2 lf3 .

7. COSMOSX

COSMOSX User

si a la mayoria (incluyendome) sale mas lf4 en evento zeus , eso no peudes negarlo. xD

8. GUTY-CDA

GUTY-CDA User

Hoy en Helix me he sacado 3 LF-4 con 87 llaves, mientras que en evento Zeus con 150 llaves 0

9. yo pienso q depende del mapa en pvp salen lf4 de vez en cuando en bajos es raro q salgan y en altos de mapas enemigos es donde mas lf4 me han salido y smpre veo el mismo patron al agarrar llaves pero no se

10. pues yo en evento de zeus jamas saque un lf4 en cambio en helix con 1000 llaves saque 25 lf4

11. yo los lf4 los consigui mis lf4 en envento de de apis y hercules

12. uthula

uthula User

Recuerdo gastar 400 llaves y sacar solo 3 lf4, en otra ocasión saqué 3 lf4 con 36 llaves. Es un poco de suerte

13. Esto es más cuestión de suerte.
    Lo que si tengo bien claro que mapa donde inicies termina tus llaves....por que al cambiar de mapa o reconectar veo que se inicia todo como que si fuese mi primera llave.
    Suerte a todos.

14. Chusma

Chusma User

en el evento lf4 anterior con 50 llaves meti 2 lf4 en un mismo mapa, en el ultimo que fue el domingo con 100 llaves meti 2 lf4 en
    mapas diferentes,

yo hago un calculo de 1 lf4 cada 50 llaves promedio, algunos jugadores en el foro comentaban de 3 x 100 llaves.

en el del zeus solo 1 lf4 gane una vez, y ya hice muchos del zeus.

a mi por ahora me sirve si me da 1 en 50 llaves igual o 1 en 100.

tambien meti 2 lf4 en la primera gg epsilom.

Son dificiles pero aparecen de a poco, el asunto es usar las llaves de las zetas, y no comprar las chaves jejeje.

15. Es suerte, muchos dicen que no salen en helix y sin embargo no me salia nada en evento zeus, me saque todos los lf4 en helix y no con 3000 llaves como han de suponer.

16. Avial

Avial User

cuando tengas todo tus havoc con la puerta galactica zeta en evento de doble recompenza los dias domingos tendrias que tener 700 llaves abrir una puerta gg te sale 150000U es casi igual que comprar 100 llaves

17. Vanskarner

Vanskarner User

No es eso mi estimado, no hay fundamento en tu respuesta, no porque veas mas comentarios o personas que dijeran que les toco es así. Todo es basado en probabilidad, es decir, solo es la suerte.

18. COSMOSX

COSMOSX User

la suerte solo es una ilusion de la mente afectada por un realismo de uno mismo, si no fuera asi, no creeriamos todo lo que dijeran.

19. Ok. Si Tienen Razon, Es Solo Suerte En Los Botines, Una Muestra... :v

2 LF4 Seguidos En Dia De LF4

2 LF4 Seguidos En Un Dia Comun Y Corriente

Cuando Me Salio El Apis Completo En Dia De Apis Con 20 o 25 Llaves (fijense la fecha 29/09/17) Domingo

Y La Joya De La Corona: Cuando Me Salio El Zeus Completo En Dia De Zeus Con Menos De 15 Llaves (fijense Fecha 04/10/17) Que En Realidad Me Salio Fue El Dia Anterior El 03/10/17 Que Fue Viernes Dia En Que Ahi Evento De Zeus. (El Apis Todavia Estaba En Nivel 5 Ni Lo Habia Terminado De Subir)

Si Ven Un Calendario Notara Que El 29/09/17 Fue Un Domingo y El 03/11/17 Fue Viernes DE LA MISMA SEMANA :v!!!

Saludos.

PD: Tambien Saque Todos Los Diseños Solace, Spectrum, Venom, Sentinel, Diminisher Y Ligthinig En Los Botines, Y En Puertas Tambien Me Fue Bien...

20. Vanskarner

Vanskarner User

La unica ilusion es creer que hay un truco para todo, es lo que quiere hacerte creer el juego o la gente: por ejemplo gastar en ese evento sus llaves y ver casos que no les toque nada; como otros casos que les toque muchos. Lo mismo para cada evento.

Thread Status:
Not open for further replies.