Hellstorm Launcher 2 me `pone: ningun lanza misiles cargado??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elcambio, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcambio

elcambio User

me e comprado el lanzamisiles Hellstorm Launcher 2 y hasta hace un tiempo iva perfecto pero hoy me e conectado y queria lanza misiles y me ponia que no estaba cargado y e probado todo a quitarlo ponerlo y nada

2. El Lanza misiles tiene unos misiles Especiales los cuales son ECO-10,SAR-01,SAR-02,Hellstorm y supermisil
    Los ECO-10 son los mas Baratos,De todos los hellstrom ya compraste los ECO-10??

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola elcambio:

Supongo, ya que lo has utilizado antes, que sabes que debes de tener en las dos configuraciones de la nave la CPU RL-LB1 y que ésta esté activada. Además, una vez equipada, debes de seleccionar el tipo de misil que quieres que dispare.
    Te dejo el enlace del Lanzamisiles Hellstorm Launcher, donde encontrarás una guía sobre su uso.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas