¡Help! Variación de Créditos por Venta de Recursos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §•»Lord†Dark«•§, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, se que el precio de compra de recursos por la empresa depende del honor que tengas.

Cuando voy y vendo los recursos a veces me aparece el precio en 1125 créditos por cada promerium y al rato u al otro día vuelvo y el sistema me compra el promerium en 975 o 974 créditos.

PREGUNTA:

Por que pasa esta variación?

NOTA: Jamas Pierdo honor, jamas ataco a nadie de mi empresa o tomo cajas que no me pertenecen, a menos que sean de enemigos de otras empresas.

2. eso depende de donde lo vendas, y es en mapa base te lo dará a cierto precio, y si lo vendes en 5-2 te darán un precio mucho mas alto, y con la pet usando modulo de comercio creo que da 30% mas de créditos en las ventas de materias

3. tal vez el acontecimiento tenga algo que ver.

4. hola, gracias por tu respuesta :D pero regularmente vendo con el pet y en 5-2 y he notado la variación en ambos métodos.

Hola Thunder, de nuevo gracias, no sabría decirte, pero lo dudo no hay ningún aviso sobre eso y creo que me pasa desde antes. Me gustaría que verificaran sus ventas a ver si es igual por favor. :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola §•»Lord†Dark«•§:

Te recomiendo reportar al Soporte el fallo que has detectado. Asegúrate que esa variación es cierta siempre en la misma base de venta, por favor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas