Hercules Imposibles.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yibrail, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yibrail

Yibrail User

Amigos, no se si me pasa a mi o a todos en general, pero, es posible que se haya tornado imposible conseguir los hercules? digo esto despues de haber hecho 50 kappas y solo haber sacado 5 jajajja xd...., se de naves q los sacaron en 20 o 30 portales hechos, pero parece q ahora los que intentamos debemos hacer muchas mas kappas que los que sacaron anteriormente, bueno, si alguien sabe si es correcta mi apreciación y si a alguien mas le pasa que me tranquilice jajajaja porque ya como que ni ganas de perder el tiempo y de hacer mas kappas tengo xd...

2. a mi me esta pasando igual voy 34 kappas y solo 6 hercules no se que ago mal ya me estan cayendo mal esas kappas solo me sale multi pote y mas veces nada de nada aun que se un fl4 pero nada ya llevo 5 kappas siguidas nada de nada

3. Ami me pasa igual, e echo 29 kappas y solo tengo 5 hercules, y de todas esas kapas creo que solo e sacado unos 2 lf4, y lo demas? multi o la mayoria de veces nada...

4. Es solo cuestion de suerte al parecer jaja,ya te tocaran unos seguidos.
    Yo hice 24 kappa para los 10 hercules,creo que algunas cuentas tienen mas posibilidad que otras jeje.
    Saludos y suerte con esas kappa =)! ya te saldran los que te faltan seguiditos.

5. yo pude sacar mis 10 hercules con 32 kappas y ya me parecia mucho :S

6. A mi me pasa lo mismo pero con zeta, llevo 33 zetas y solo tengo 7 havock, el ultimo havock lo saque en la zeta 21.

7. pues yo termine de tener mis 10 Hercules con 23 kappas, te recomiendo que no desesperes y que cuando no te de nada en ves de hacer otra kappa agas una zeta o cualquier otra puerta para que no se te aga muy repetitivo ademas yo siento que si haces puras kappas como que el sistema hace ke no te de nada =P, bueno es lo que yo siento no lo confirmo... No desesperes tarde que temprano te saldran los 10. Suerte.

8. Bueno, es lo mas normal que te vuelvan loco si no salen, pero no hay que desesperarse. Yo por ejemplo con 16 Kappas saque los 10, y un amigo tuvo que hacer 64.

Saludos :)

9. Cordles

Cordles User

yo llevo 10 kappas y solo 1 hercules, 1 f4 y 8 multipotes xD (no me quejo, son 5 horas de diversion si los combino con potes compartidos y diseños) recuerda que las probabilidades son escasas, segun la teoria de Huxley hay una pequeña posibilidad de jamas obtener un hercules o por el contrario, que solo te toquen hercules .

10. skarlet70

skarlet70 User

yo voy 3 kappas sin nada 7 herkules seguidos una kappa sin ndad y otro herkules mas ............... todo x que parece que es rotativo el sistema de premios ,,,,,,,,, mira mata todos los bichos al medio deja solo un boslordakiaum que se escape ala parte de abajo hay lo matar y pumn herkules..........suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,

11. Yibrail

Yibrail User

Bueno compañeros, gracias por opinar, igual, a seguir intentando entonces, pero si, queda la idea como que ahora es mas difícil que antes que te salgan cosas de importancia, y así el juego se torna mas aburrido, al intentar una y otra vez y que no te den lo que antes si te salían y con mas facilidad, me imagino los nuevos jugadores, ojala no les sea imposible alcanzar un nivel aceptable siendo tan dificil progresar con equipamiento, pero eso es lo raro, en vez de hacer mas entretenido jugar, lo están haciendo mas aburrido, y esa NO es la idea que tanto pregonan de que el juego se haga mas entretenido, de verdad aburre hacer tantas kappas y desanima que no te den nada, saludos y como dicen por acá, nos vemos en los mapas y buena caza pilotos......

12. uhmmm despues de un desafortunado evento tenia 1 kappa en base y otra kappa en 110/120 la arme la primera kappa me dio hercules de mi 8vo pero voy ya 6 kappa y solo me dio 3 multipote y lo demas nada de nada :$
    ya voy mas de 35 creo, perdi la cuenta porque ya me aburre... mas me sale hacer 2alfa/2 beta y gamma = + uri + x4 + muni :D kappa me anda destrozando el higado porque no salen los hercules... es dañino la verdad, los del sistema deberian de dejar ponermos muchas travas en el juego... -_-

13. Como dicen , suerte , yo con 44 kappas me dio los 10 hercules y 5 lf4 . Dale para adelante ya los sacaras todos , despues ya no querrás hacer ese portal .

Saludos y suerte .

14. recien salidos era mas facil de conseguirlos, una vez que la gente se "engancho", las posibilidades de sacarlos se redujeron.

15. 50 kappas 10 hercules y unos 20 lf4 xD

16. disculpen chicos cuanto cuesta la ultima mejora de LF4 diganme

17. 30 kapas 7 hercules ._. estoy arto

18. 20 kapas, 4 hercules, 7 lf4, esta interesante que los ultimos 3 me han salido seguidos, yo digo que es sufrirle al principio y luego ya, relax :)

19. Estás a la mitad del camino, un amigo hizo 53 para 12 hercules

20. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Sin duda es mas dificil sacar el diseño de vant hercules , esto es mi resultado de mis ´´KAPPA´´ 1 kappa = nada,,,,2 kappa = lf-4,,,, 3 kappa =multipote 5%,,,, 4 kappa = HERCULES,,,,5 kappa = HERCULES,,,, 6 kappa = nada,,,,7 kappa = multipote 5%,,,, 8 kappa = nada,,,, 9 kappa pote 5%- 10k pote de 5%, esta última KAPPA solo la hice para hacer la kronos y a promo de x2 xD, no creo ke este año 2015 me ponga con ganas de sacar los hercules viendo los resultado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas