Hercules Imposibles.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yibrail, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

50 kappas = 9 Hercules
    sin comentarios...

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Calma descui, algún día tendrás suerte y te darán los demás XD.

3. PErdi la cuenta de las kappas y solo llevo 6 hercules. Ayer hice una y no quizo soltarlo.
    Puerta tacaña xD

4. 35 kappas 6 hercules.

Última edición: 16 Enero 2015
  5. Yo creo que alomejor este año dejo de jugar darkorbit tardan en salirme los hercules ehh echo 50 kappas y de esas 50 solo me a salido 1 lf4 y siempre le envio ojala alguien pueda crear un bot para palladium y esas cosas porque el darkorbit cada ves es mas dificil y le metes mas dinero y nada todas las puertas galactis son iguales

6. yamalkapo

yamalkapo User

yo tambien estoy de malas 49 kappas solo 6 hercules ayudanos porfa bigpoint

7. Hola, no me puedo quejar xD 6 Kappa 2 Hercules, 1 lf4, 2 multipotes y la ultima que hice nada :p esos multipotes si ayudan si tienes doble pote XD Saludos :D

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

si claro que ayudan xD, 1 k = nada, 2 k = lf-4, 3 k =pote 5%, 4 k = hercules,5 k = hercules, 6 k = nada,7 k = pote 5%, 8 k = nada, 9 k pote 5%- 10k pote de 5% , gastando entre 180.000 U y 200.000 U por cada kappa que me de nada o pote es una verguenza y no ayuda para nada

9. Tampoco te estan dando la municion, experiencia, honor, ficheros, llaves de botín y uridium al terminarlas? :rolleyes:

Saludos :)

10. 36 KAPPAS 13 hercules xD

11. AgAcO

AgAcO User

1º cuenta 49 kappas 10 azules, 2º cuenta 36 para 10 azules, en la 3º cuenta llevo 47 puertas para 6 azules, me siento perjudicado con respecto a otros jugadores, pues en cuestion de uri y blanco dan mas otras puertas y son mas faciles de armar.

12. 39 y tengo los 10 hercules y un amigo hizo 42 kappas para los 10

13. Yo aun no saco ni los havoc, pero la clave de todo esto es no rendirse jamas y estar mentalizado en luchar hasta conseguir tu objetivo :D

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  14. llevo 3 kappas y ninguna me ha dado nada!!!

15. les puedo decir... que no hay que perder la fe... ya que a las finales seremos full si
    nos proponemos ser full hercules...
    38 Puertas xD creo que me fue bien masomenos.... :$
    177 ---> [​IMG]ᏰᏒᎧᏦᏋᏁ-ᏂᏋᏗᏒᏖ ---> [​IMG]38

16. 59 kapas para 10 hercules

17. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

51 kappas = 10 hercules

Que cosas tiene la vida ...

18. 50 kappas= 10 hercules, descuidado peke xD

19. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Cachis, me ganaste por una

20. llevas pocas kappas yo llevo haciendo 54 kappas y solo tengo 8 hercules :mad::mad::(:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas