Hercules Imposibles.....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yibrail, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Y el que hubiera tenido $$$ compraba los Hercules en la promo de fin de semana, eso es estar muy cheto comprar diseños Hercules por los paquetes premium y en una mega happy ufff

2. Odin1891

Odin1891 User

bueno mi suerte hasta ahorita a sido una de dos .____.

10 kappas= 5 Hercules, 2 lf-4 y 3 potenciadores \\m//(@.@)\\m//

ya tengo mi proxima kappa en 98 piezas e.e a ver que me sale -.-"

3. 16 kappas = 10 hercules

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. Estamos iguales! :D

Saludos :)

5. 34 kappas = 7 hercules 10 lf4 yo creo q voy bn con tal de q la mitad de las kappas echas lleve el 50% con lf4 y hercules... bn

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  6. Pasen sus confis o que hicieron para que les salieran los hercules asi de facil.

7. Odin1891

Odin1891 User

configs mmm... full laseres, sin motores sino escudos xD
    la otra full motores, 8 escudos y lo demas laseres .__. diseño el que quieres pero a mi en lo personal me he fijado que los 2 lf-4 que saque fueron pasando todo el portal con enforce

mientras que los potenciadores fueron usando otros diseños .___. mientras que 4 hercules me salieron usando saturn (no porque sea algun truco o algo sino que me gusta ese diseño xD)

este portal que pasare (ya lo tengo en base ) lo terminare todo con saturn a ver si estoy en lo cierto e.e lo malo es que no tengo seprom por estar reuniendo creditos xD

8. Todos te van a decir lo mismo, es "suerte". Aunque míralo por el lado bueno, cuanto más tardes, más munición y Uridium tendrás.

9. 18 kappas seguidas las cuales me dió

Hércules, Hércules
    Multipotenciador, multipotenciador.
    Las demás LF-4 (Que racha)

Estos hercules se ponen los moños.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Yibrail

Realmente es cuestión de suerte, te recomiendo no irte de lleno en hacer solo Kappa. Si ya tienes los havoc y no tienes nada más que hacer puedes probar con el tridente (Alfa-beta-gamma) para tener una gran cantidad de X4, y luego retomar kappa. (Generalmente si te concentras demasiado en una sola puerta se pone rebelde) Aprovecha mejorar los ítem que tienes, siempre he pensado que el juego brinda mucha variedad de cosas. (Si ya mejoraste tus iris, apis, zeuz, LF-4, escudos, comienza a mejorar módulos de base, hay miles de cosas para ocupar el tiempo)

El x4 lo guardas para invadir y demás, solamente no te desesperes y aprovecha la recompensa de cada puerta al máximo, que tarde o temprano los tendrás todos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas