Hercules o Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Scooby-Doo•Pєяú, 20 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno acabo de conseguir los 10 hercules y ya tengo tambien los 10 havoc, como seria mejor equiparlos? Full hercules en ambas confis? Una de full hercules y otra full havoc? Solo full havoc? Agradeceria sus respuestas con una pequeña argumentacion o razon del porque, gracias :)

2. hola, yo en particular uso en una havock con confi rapida y pegada y en la otra uso rapida con hercules y mitad de escudos y mitad laser en vant y me va muy bien :) pero es segun la manera de jugar de cada uno

3. Pues yo diría hercules en las 2 confis, ya que así tendrías el 20% mas de vida.. y no solo en 1 confi, que al estar en combate no te sirviria el 20% de vida.

4. Concuerdo con EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], lo más apropiado sería tener los Hércules en ambas configuraciones, así gozarías del 20% extra de vida a la hora de pelear, y si pudieras tener Saturn, Corazón, Potenciador de PV normal y compartido, los PI de PV y los Hércules que ya tienes, serías una Goliath con el 80% de vida extra de lo normal, llegando a tener 550 800 puntos de vida, siendo superior a una Citadel estándar y manteniendo la velocidad y el poder de ataque de la misma Goliath, superando a una nave con Havoc pues tendrías mucha resistencia y daño. Espero haberte ayudado, Suerte Piloto!

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  5. Cuantas kappas hiciste para los herculeS? TnT

6. pues como dicen estaria bien las 2 confis con hercules

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Me agrada tu idea pero que caray tras tanto esfuerzo solo azul... como que no me agrada.

PD: con los 10 havoc he podido derribar naves como la que describes e incluso una que otra Citadel despistada XD. Contra el que no puedo es con el lag del kubicon loco...

8. Mira si ya tienes las ful hercules y full havoc coloca una full hercules donde tienes escudos en las iris y en la que causas mas daño los havoc, esto te ayuda mucho y siempre ponte al inicio con la de hercules porque te da mas escudo y vida, cuando cambies de confi, pegaras mas con los havoc, en la de hercules coloca 5 laser y los demas escudos en las iris teniendo todos los generadores de velocidad, y en los havoc coloca los lasers en las iris y escudos en la nave, haci duraras mas y con la que tienes hercules pegaras algo, no mucho pero si y ademas recisitiras mas.

9. Facil en la pesada pon havoc en la rapida hercules asi usan todos te daria asta configuraciones si ya tienes todos los lf4 y eres full mejoras usa
    en PESADA 31 lf4 y 19 escudos full havoc.....
    en RAPIDA 23 lf, 15 de velocidad y 12 escudos full hercules...
    estas confis son infalibles con dobles potes + pet claro

10. Yo pondria una configuracion de havock y otra de hercules.

Yo personalmente me decidi por los havocks , prefiero un buen ataque, ya que aunque a veces me cueste, ya he petado naves full hercules.

11. joselu

joselu User

con los bots que ahi ahora que tiran pems cada segundo y quita escudo instantaneo da igual lo que lleves

12. transong

transong User

Yo te diria havock en la pesada y en la rapida hercules, pero yo tengo en una confi todo escudos en vants y en otra todo lasers (ligera y pesada, en este orden).

Un saludo.

13. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Scooby-Doo•Pєяú

Dado que ya has recibido respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas