Hercules vs Havoc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, la cuestión es la siguiente. Al fin que ya conseguí los 10 VANTS, mi clan me ofrece ayuda (Uridium) para armar puertas y sacar 10 diseños para los VANTS, solo que estoy indeciso de los hércules o los havoc.
    Siento que seria mejor los hércules, ya que esos, con que tengas 1 ya te dan el bono, y si consigo los 10, tendría 20% mas de PV. Pero me dicen que la probabilidad de sacar los hércules es menor que la de los havoc.

Ustedes que dicen?. Defensa O Ataque!?
    Gracias por leer.

2. Depende de como tu consigues el uridium si solo en gg te quedaria perfecto los hercules para que paladees y pongas full escudos en los iris con el diseño hercules, pero si eres de los que matan cubos, otros npc te vendria bien los havock y claro que los havock tienen mas probabilidad de salir que los hercules pero eso tambien depende de la suerte yo tengo 1 compañero de clan que con 7 kappas tiene 5 hercules.

A **GHOST**EZCURRA**-22 le gusta esto.
  3. aserpros

aserpros User

da igual si havoc o hercules primero si al final nesesitas tener 10 havoc y 10 hercules para ser full ( havoc en la confi lenta de pegar hercules en la confi de escapar)

4. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque, por lo que yo prefiero el havoc, los hercules ni me lo planteo.

Piensa que en la havoc solo tienes ese premio en la GG, por lo que prácticamente tienes mayor probabilidad, aunque en eso de las probabilidades...
    En el tema de los hercules, puede que haya menos posibilidades, ya que al hacer la GG kappa, tienes que "competir" entre 4 opciones (nada, potenciador, lf4, y hercules).

5. creo que es mejor llevar un orden primero full havoc ya que la puerta es mas facil y son menos partes después hércules que es mucho mas difícil

6. PUES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... LLEVO 25 KAPAS Y SOLO 3 DISEÑOS, CUAL SERIA LA MEJOR OPCION CON QUE NAVE, EQUIPO ETC. ETC. GRACIAS !

7. yo iría por los havocks ya que mientras haces tus puertas conseguiras ficheros para seguir con unos PI útiles y con las llaves te podrás sacar algo bonito *.*

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

estaria bien que cada GG te diera un potenciador de 10horas... digo si le inviertes 3horas en hacerlaas... minimo algo ke te motive...xd

9. amigo solo hice 5 kappa y me dio:
    1. Nada
    2. LF-4
    3. Hercules
    4. Hercules
    5. Nada

es solo suerte

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ahora os dio por decir que ay trucos..esto es un juego..de navegador,,no un juego que se descarga,solo ay ""trucos"" en juegos descargables,bueno aquí en el D.O mas que trucos ay "magos";),me desvío del tema..en fin, como dicen todos ,es cuestion de suerte.!!

24 zetas=10 havock
    2 kappa=1 hercules
    4 elipson=1 lf4
    -
    -
    -

saludos:p

11. Mil gracias por sus opiniones, creo que si saldran primero los havoc, y se que todo es cuestion de suerte pero supongo que hay una minima influencia en cuanto las posibilidades de obtener los diceños, igual.
    Gracias por los comentarios, ahora si, a zetear!

12. Es cuestión de suerte, si yo llevo 7 havoc y 8 zetas xD! y kappas no he hecho hasta ser full havoc! Suerte ^.^

13. mmmmmmmmmmmm

14. Pifo60

Pifo60 User

No estoy de acuerdo con christianher78. En Kappa PB dice que hay un 25% de probabilidad de cada cosa. En Zeta no. Y eso del 33% que dicen algunos es una leyenda urbana. Total, casi me fió más del 25% que de esa probabilidad misteriosa de sacar el Havoc. Mi primera Zeta me lo dió. Otras 3 nada.

15. A ver,con el truco de la zeta te haces 10 zetas y sacas 10 havoc,seguro k en tu clan lo conocen,y ya cuando tengas los havoc,vas por los hercules,a ver si hay suerte y descubrimos el truco de la kappa xd saludos.

16. es pura suerte como dicen todos" y en cuanto a la formacion de las puertas.
    si no tienes ni api ni zeus, es preferible conseguir los havok primero, asi sacas 25 llaves por cada puerta y puede que salga algo bueno en la promo, asi arme mi zeus y api (2 veces xD).
    por el contrario si ya tienes todo eso, api y zeus mejor has la kappa el zeus es mucho mejor que el havok pues da mas ventajas, si eres full casi no no tas la diferencia en cuanto a daño se refiere.

25 zetas ....10 havok
    10 epsilon.....7 lf4
    10 kappa......1lf4, 1 hercules y lo demas pura porqueria xD

17. Yo escogería los Havoc, son más faciles de obtener, y considero que es mejor tener un alto daño, con vida promedio, a una vida alta con un daño bajo. Pero pues depende mucho de lo que hagas (paladio, aliens, invadir...) y de cuánto tiempo y dedicación piensas invertir para conseguir los 10 diseños.

18. Yo pensaba en una dedicacion total, ya tengo mis 35 lf-4(sin mejorar) y mis 20 escudos (esos si a nivel 16), estar haciendo puertas y puertas... lleve un orden estricto en cuanto a conseguir las cosas.
    Aun asi, varios me han dicho que si recibire ayuda, es mejor sacar lo mas valioso y dificil, osea los hercules, que los havoc con unas 30 zetas los saco yo solito, pero que en cuanto a kappas, si recibire ayuda, es mejor por lo que tardare. En fin, aun continuo pensandolo.

19. Ok, espero tomes la decisión que más te convenga, y te deseo suerte.

20. Satanarius

Satanarius Guest

Hola **GHOST**EZCURRA**-22,

los usuarios te han dejado sus recomendaciones, suerte en tus GG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas