Hércules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 2 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, este domingo (doble gg) tiraré 2M de uri en Kappas, a 55 uri cada energía, creen que sea suficiente para sacar los 10 hércules (no tengo ninguno u.u) o debería esperar y seguir juntando uri?
    gracias por la ayuda
     
  2. monistop

    monistop User

    pues eso lo divides entre 55 daria 36k energias eso depende tu suerte hay personas que hacen hasta 30 y ninguna les da otras solo las 5 y todas les dan suerte!
     
  3. Simplemente tener fe y te deseo éxito, es relativo como bien sabes, tema de probabilidades, espero que ese día tu cuenta tenga el favoritismo de los hércules y si no bueno, te servirá para subir rango piénsalo así.
     
  4. Si tienes suerte y te sale hercules una kappa si y una no, tirandole 120 mil de uri por kappa aprox, se ve bastante probable que estrenes 10 hercules para el siguiente lunes camarada.
    Tambien busca videos de esos que dan consejos para tener mas probabilidad de sacar hercules, yo he visto que unos jalan el ultimo alien abajo a la derecha y hasta tenerlo ahi lo matan, no se que tan bueno sea eso y si alguien puede dejar sus consejos seria de bastante utilidad para todos.
    -Suerte y si puedes nos dices como te fue :)
     
  5. Bueno Chicos contarles que estuve 12 hrs haciendo kappas, hice como 15-18 kappas ya perdí la cuenta la verdad, y ya tengo 14 hércules, quise hacer más de 10 para tener desde ya los otros 10 q se necesitan despues de sacar los spartan. Hice todas las puertas a puro x4, y tranquilos que no se pierde nada sino que incluso se gana un poo de muni x4. traté de probar varios "trucos" pero el que mejor resultado me dió fue el de matar al century falcon del final, dentro del area del planeta azul que aparece ariba a la izq en el minimapa, para lo cual deben activar la opción "mostrar fondo del minimapa" para que la puedan visualizar. empecé con 1,97 M de uri y quedé con 170K porq no alcancé a ocuparlo todo ya que se acabó el dcto de fin de semana. hice como 40M de honor y estoy a nada de subir de rango. asi que muy agradecido y que estén super bien
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola -.Crash.Nèbula.-

    Como diría el comandante Morgus Petterson, ¡Genial, simplemente genial!

    Has corrido con suerte y eres ya propietario de un juego completo de diseños funcionales Hércules para VANTs. Es hora de enfocar tus esfuerzos en la siguiente meta: ¡Los potentes diseños Spartan!
    Diseño Hércules.gif
    En vista que has cumplido con tu propósito, es hora de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección de foro. ¡Cuéntanos tu próxima aventura!

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas