Hermes en puerta delta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ....JESUIX...., 17 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas una consulta lo que pasa es que hoy domingo que ahi doble recompensa hice 7 deltas y en ninguna me dio el diseño de vant hermes, esto era normal porque ese mismo dia tambien era el evento de FAQ's Recompensas especiales por puertas galácticas - Versión 3 donde en la delta daban VANT fantásticos: diseño de VANT Havoc, Hércules, Elite Demon o Silver Demon.

Por ese evento no podia conseguir los diseños hermes o solo fue suerte.

Última edición: 18 Noviembre 2019
  2. Dent

Dent User

hermes no es un diseño, es como el havoc o hercules, dan un bonus de vida y daño al tenerlos equipados, creo que lei por alli que mas adelante , intentaran, poner los hermes en las puertas delta

3. Si no me equivoco te dan la receta para producirla en el ensamblaje

4. Hola ....JESUIX....

Con el regreso de Pugna galactica. Tienes la posibilidad de obtener un Hermes de la puerta galáctica Delta. Esto significa que igual que con los Havoc o los Hercules, puedes completar 2 o 3 puertas y no obtener el diseño o completar 3 y recibir en las 3 el diseño. Es suerte.

Respecto al evento de recompensas especiales en puertas. Los Hermes no son parte del paquete Vants fantásticos. Si no obtuviste nada el evento no estaba activo. Asegúrate de revisar tu diario.

¿Alguna otra duda o pregunta?

5. Si gracias tengo otra duda ese domingo que hubo doble recompensa (puertas galacticas) y tambien las recompensas paquete Vants fantásticos (los dos eventos estaban activos ese día).

Habia la posibildad de que reciba 2 hermes y el paquete de Vants fantásticos al mismo tiempo en una puerta delta?.

Por que hize 7 puertas y en todas solo recibia el paquete de Vants fantásticos y en ninguna me toco ni un solo Hermes

https://subefotos.com/ver/?37b54a27284d3b96d41e7fee1e79586fo.jpg

Última edición: 18 Noviembre 2019
  6. Hola ....JESUIX....

Si es posible recibir ambas recompensas. Como mencione, solo no tuviste suerte y no obtuviste ningún Hermes.

Saludos piloto. :)

7. Que mala suerte :(, aclarada mi duda.

Gracias.

8. Hola ....JESUIX....

Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas