Hermes o Havoc?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por R2D2DCDC, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R2D2DCDC

    R2D2DCDC User

    Cual es mejor?
     
  2. yo prefiero los havoc . pero no se los demas usuarios
     
  3. Chusma

    Chusma User

    los havoc si los tienes todos en todos los drones te dan 10% mas de daño.

    los hermes tienen menos daño que el havoc y 10% de vida base de la nave.

    Si es para matar aliens, mejor los havoc creo que es mas importante el daño, aunque los hermes si no tienes hercules los
    puedes usar en una confi.

    Segun como juegues los usas a tu gusto, ahora si no los tienes, es mas facil conseguir los havoc que los hermes,
    porque hacer Delta que tiene mas piezas que la zeta y para que no te de nada, mejor hacer zeta que siempre da algo aunque no de havoc.

    Igual tu juegas y gastas tu tiempo como quieres.
     
  4. sin duda los hermes son mejores, 5% de daños en vants, 20% de vida base y 10% de reduccion de enfriamiento de habilidades, misiles y minas.
    pero si aun tienes que conseguirlos mejor ve por hercules y havoc pues te serviran para los spartan y son mas faciles de conseguir, los hermes aun no se sabe cuanto % es de que salgan y podria costar muchas deltas.
     
  5. Los havocs son mejores en muchas cuestiones tienen un 10% de daño es mejor tener ese daño significa ggs, bichos y peleas mejor pegada, pero si no los tienes aun hazte de los hermes, el enfriamiento de los hermes no es gran diferencia son dos a 3 seg en las habilidades y misiles y ya las naves les dieron un bufo en la vida de las naves ve por el daño te ahorra mas municion y tiempo
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola R2D2DCDC

    Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, como te han respondido ya, la forma de obtener los hermes ahora es un poco más difícil, lo mejor es buscar los havock, porque la recompensa de la Puerta Zeta es muy buena a diferencia de la Puerta Delta.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas