Hermoso Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ, 19 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi cuenta al parecer tarda 5 minutos o mas en apenas pasar de la pagina de inicio D: hace alrato funcionaba todo bien y si ya intente borrar historial cache y todo , y cale con otro navegador otro idioma y aun nada, ya pude entrar pero encerio tarda demasiado y no es el internet , tengo 4.8MB , no se que sucede D:

2. Así tal cual me pasaba, he visto últimamente que la única manera de entrar rápido es darle inicio en la pagina de el dark y no cambiar la pagina ni minimizar la que sale de ventana de juego hasta que empiece a conectar al servidor y ya estés adentro del juego.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ

¿De qué país eres y en que servidor juegas?

Sucede que hay un problema de conexión de América hacia Europa que está creando problemas ajenos a nuestros servidores, puesto que BP no es dueño de la red de conexión global.

De todas formas, cuando se tarda mucho conectando en "www.darkorbit.es" puedes probar con "http://us.darkorbit.com/" debes tener en cuenta que si ingresas por ahí el idioma será en inglés.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

4. Quiero añadir que hace algun tiempo, creo que un CM dijo que si juegas en un server que corresponde a tu región o ppaís, la conexión es mejor, es decir, si soy de España y juego en un server de España, me irá mejor la conexiñon que si juego, por ejemplo, en México 1. No se si es cierto, pero varios me dijeron que sí...

5. Winberrl

Winberrl User

Eso no es ningun mito o truco, es LOGICO, si te conectas a un servidor que esta en un pais mas lejano es obvio que la distancia que tiene que viajar la informacion es mucho mayor, a que si te conectaras en el servidor que te corresponde.

Y por si no fuera poco, tambien tenemos que considerar la variante de la "calidad" de las redes que nos tocan para conectarnos con el servidor, puede que las redes esten dañadas o sean mas lentas.

Eso depende en que parte de America, considere que los servidores AG estan en Estados Unidos y tambien hay que considerar la calidad de las redes de nuestro pais y los paises que tenemos que atravesar para conectarnos.

Última edición: 22 Enero 2015
  6. Juego en AG3 y soy de America entonces...

7. Revisa en tu navegador esto, ejemplo yo uso Google crome:
    1.- En la pagina para entrar en la galaxia da Click Derecho y escoje " Configuración"

2.- Busca el dibujo de la carpeta como en la imagen y mueve hasta en modo almacenamiento "Ilimitado"

Esto ayudara a que corra mejor el juego en tu navegador y asi evitar que te lagee tanto...

¡ Saludos !​

Última edición: 22 Enero 2015
  8. Gabo

Gabo User

Si juegas en Mexico1 y eres de Mexico la conexcion te va a ir mucho mejor ya que los datos no tienen que viajar mucho!

PD: Buenos videos!! creo que ya me los vi todos. Saludos!

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  9. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

como la duda ha quedado respondida y esta sección es de consulta, y no de conversación, vamos a dar por cerrada la misma en este punto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas