Hice una puja en una subasta que fue superada, pero no me devolvieron los creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FelipeRP, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FelipeRP

FelipeRP User

hola por favor ayuda, me tomo mucho tiempo reunir esos créditos (8millones) que puje por una goliath y me superaron la puja, me llego el mensaje de devolución de créditos pero no fueron devueltos en realidad, muchas gracias por la ayuda.

2. pos comunicate con el soporte aunque te quedaras esperando unas respuesta xD

3. Envia 2 mensajes a support ya que con uno solo no te harán caso ya que paran ¨muy ocupaditos¨ para arreglar tu problema ya que es muy difícil juntar esa cantidad para los que recién comienzan a jugar

4. Yo de ti haría lo que te han dicho aunque también esperaría al reinicio del servidor.

5. espada62

espada62 User

Vete a la pestaña de "Uridium" y en "Movimientos" copia la línea donde viene la puja, el día, la hora y la cantidad. Luego vas a la pestaña de "Ayuda" y donde pone "soporte" mandas el correspondiente mensaje y pegas la línea que copiaste de los "Movimientos". No olvides poner el Id. de usuario, el nombre del juego (D.O.) junto con el server. Si lo haces bien te devuelven los créditos. A mí también me ha pasado y me devolvieron lo que pujé haciendo lo que te acabo de indicar. Suerte.

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola FelipeRP

Mira para este inconveniente debes enviar un mensaje al soporte explicando paso a paso lo que te sucedió con las respetivas evidencias asi como lo menciona nuestro compañero espada62 el cual le dio respuesta a tu pregunta.

¿ tienes otra duda o pregunta ?

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas